Fiesta de cierre de actividades de los Programas de Igualdad

Cerca de 3.000 mujeres que han participado en sus talleres estarán en la Fiesta de Cierre de Actividades de los Programas de Igualdad en el Teatro Tomás y Valiente.

Fiesta de cierre de actividades de los Programas de IgualdadEn la tarde de hoy se va a llevar a cabo la Fiesta de Cierre de Actividades de los cursos y talleres programados por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Fuenlabrada, a las 18.00 horas en el Teatro Tomás y Valiente, en la que alrededor de 800 personas disfrutarán de representaciones teatrales, performance o música, entre otros espectáculos.

En este curso han sido cerca de 3.000 mujeres las que han participado en alguno de los talleres propuesto por la concejalía y esta fiesta, como ha destacado el alcalde de la ciudad, Javier Ayala, «refleja la gran participación que se registra en Igualdad de tantas y tantas mujeres que quieren aprender de una manera lúdica, pero a la vez reflexiva, para conseguir una sociedad igualitaria y participativa».

El propio alcalde y la concejala de Igualdad, Silvia Buabent, acudirán a la cita para poner el broche de oro a los programas que se han desarrollado durante el curso tanto en el Centro 8 de Marzo como en la Casa de la Mujer. Buabent, por su parte, ha agradecido la participación de todas las mujeres y ha recodado que la programación hecha por la Concejalía de Igualdad ha ido creciendo y evolucionando en los últimos años, adaptándose a las necesidad y las demandas de las mujeres de Fuenlabrada.

Todo comenzará con una gran batucada en la plaza del Centro Tomás y Valiente a cargo del grupo de percusión «Tamborrecicla», para continuar con representaciones teatrales como el que van a realizar el Grupo 8 de Marzo para finalizar con un concierto del grupo de rhythm & blues «The Clams» y una degustación de dulces y pasteles elaborados por alumnos de los talleres «Master Chef repostería».






Noticias relacionadas

  • Mejoras en las canalizaciones de agua en las avenidas de la Hispanidad y España
  • Vuelve de nuevo la exposición ALEBricks de ladrillos LEGO
  • Comienza la demolición del antiguo concesionario de coches de la calle Móstoles
  • Fuenlabrada amplía el servicio de Teleasistencia y llegará a 2.200 personas
  • Vuelve el programa ‘Comercio seguro’ que desarrolla la Policía Local
  • Las empresas fuenlabreñas ya pueden optar al sello ‘Empresa Amiga de la Familia’
  • Un ciberataque a servidores de varias instituciones del país deja temporalmente suspendida la página web municipal
  • El Ayuntamiento aumenta el presupuesto para los programas Amanecer y Atardecer
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: