Fichaje y debut de Víctor Moreno con el Baloncesto Fuenlabrada

La mejor noticia que nos dejó el partido ante Ureta Tizona fue el fichaje y debut de Víctor Moreno con el Baloncesto Fuenlabrada.

Fichaje y debut de Víctor Moreno con el Baloncesto Fuenlabrada

Foto: Baloncesto Fuenlabrada

Del partido del Baloncesto Fuenlabrada disputado el pasado fin de semana en Burgos, en el Municipal de El Plantío frente al Grupo Ureta Tizona hay pocas cosas que se puedan salvar, ya que los de Toni Ten realizaron el peor partido de lo que llevamos de temporada.

Pero aún así, una de las mejores noticias fue el retorno al equipo, de manera oficial, del canterano Víctor Moreno, que lleva entrenando con el grupo desde que arrancó la pretemporada y que ha firmado un contrato de un mes, en principio, para suplir la baja de Blaz Mesicek.

El de Alcorcón disputó casi 15 minutos y, a pesar de la falta de ritmo competitivo, dejó muy sensaciones en cuanto a intensidad y ganas de ayudar al equipo. Con él hemos estado charlando en el Fernando Martín antes del comienzo del entrenamiento, sobre todo, para ver cómo se encontró y cómo valora la oportunidad que se le plantea para «ponerse en el mercado» de cara a una posible renovación o, por qué no, un contrato con algún equipo de LEB Oro.

Nos ha contado que se encontró perfecto en el tiempo que estuvo en la cancha, lo que le han pedido tanto el cuerpo técnico como Ferran López y, además, lo mucho que el grupo le ha ayudado para trabajar durante estos meses sin pertenecer al equipo.

Por supuesto, nos ha dado su versión de qué le pasó al Baloncesto Fuenlabrada para caer de manera tan estrepitosa como lo hizo ante el Tizona y, por otro lado, qué es lo que tienen que hacer para revertir la situación y conseguir el triunfo el próximo fin de semana ante el Força Lleida ante el público del Fernando Martín.






Noticias relacionadas

  • El Baloncesto Fuenlabrada no es capaz de salir de su travesía por el desierto
  • El Baloncesto Fuenlabrada se estrella en el Municipal de El Plantío ante el Grupo Ureta Tizona
  • El Baloncesto Fuenlabrada no levanta cabeza y cae de manera contundente ante Alimerka Oviedo
  • El Baloncesto Fuenlabrada lo intenta pero suma su sexta derrota en ocho jornadas
  • Nueva edición del Campus de Navidad del Baloncesto Fuenlabrada
  • Tomás Bellas quiere pasar página y mirar ya al choque ante Alicante
  • No hay manera de ver ganar al Baloncesto Fuenlabrada en el Fernando Martín
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: