Ficción sanitaria en Esta Noche Va a Ser Muy Larga

Tarde o temprano tenía que ocurrir. Por necesidades del guión Esta noche va a ser muy larga aborda en su nuevo episodio un tema sobre el que los conocimientos de los contertulios del programa hacen aguas de forma escandalosa: la ficción sanitaria que rodea a los doctores y doctoras en las pantallas.Ficción sanitaria en Esta Noche Va a Ser Muy Larga

¿Están, sin embargo, abocados a hacer el ridículo una vez más por su manifiesta incultura? ¿Tendrán que rellenar de nuevo el minutaje contratado con superficiales referencias a series y películas que apenas recuerdan? ¡Tal vez no! Lebrato acude al rescate del programa con sus vastos conocimientos de la sanidad española desde dentro, y Martín ayudará a maquillar la función con un sorprendente catálogo de series televisivas a sus espaldas con el mundo curandero como telón de fondo.

Grandes clásicos como Urgencias, Anatomía de Grey y House serán tratados con una buena dosis de su propia medicina de acidez e irreverencia, sin olvidar memorables producciones de antaño como La Doctora Quinn o Doctor en Alaska, junto a algún paréntesis fuera de la pequeña pantalla hacia el mundo literario, cinematográfico y lúdico.Recetas para todos los gustos, sin olvidarnos de la habitual sección de noticias de actualidad, y alguna intervención de algún oyente que pretende rivalizar en afán de protagonismo con los mismos contertulios.

En definitiva, la ficción sanitaria es la protagonista de este mes.

 






Noticias relacionadas

  • Pedro León tira de profesionalidad para intentar finalizar de la mejor manera posible
  • Diego Altube se agarra al milagro para la salvación del Fuenla
  • Álex López nos explica su versión de las derrotas del Fuenla
  • Mikel Iribas apela al orgullo y la calidad del Fuenla para lograr la permanencia
  • Milosavljevic solo piensa ya en el choque del sábado ante Obradoiro
  • Juanma Marrero continúa con paso firme en su recuperación
  • Belman volvió y fue vital en el triunfo del Fuenla ante el Málaga
  • Álex López analiza la clave de la importante victoria del Fuenla
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: