Ferran López repasa el inicio de la ACB para el Carplus Fuenlabrada

A pocas horas de que arranque la 25ª temporada en la máxima categoría, Ferran López repasa el inicio de la ACB para el Carplus Fuenlabrada.

Foto: Carplus Fuenlabrada / Alba Pacheco

Después de una buena pretemporada en la que quizá, como ha dicho en alguna ocasión Josep María Raventós, ha faltado algún partido más ante rivales de la Liga Endesa, el Carplus Fuenlabrada debuta en el Fernando Martín ante el Coviran Granada y arranca así la 25ª temporada en la máxima categoría del baloncesto español.

Con una plantilla muy distinta a la que el curso pasado logró la permanencia en el último partido de liga ante el San Pablo Burgos, los fuenlabreños vuelven a partir como uno de los conjuntos con menor presupuesto de la competición lo que, una vez más, hace que el único objetivo sea mantenerse para sumar una 26ª campaña en ACB.

De todo eso hemos charlado en 14.30 Deportes con el director deportivo del Fuenla, Ferran López, comenzando con la noticia de la semana que no ha sido otra que el fichaje de Javi Beirán para los dos próximos meses con opción de prorrogarlo hasta el final del año.

Por otro lado, además de hablar de este fichaje, Ferran nos ha dado su visión de cómo ve al equipo, destacando de nuevo el hecho de estar entre los peores presupuestos, de cómo ha ido la pretemporada y de lo que podemos esperar a partir de mañana con el debut ante Granada.

Además, en esta ocasión también hemos hablado sobre el nivel de juego y de equipos que hay esta temporada en la liga y ha llegado a la conclusión de que muchos de los equipos de la mitad de la tabla se han reforzado muy bien para pelear por la parte alta, lo que hace que se reduzca aún más el número de conjuntos que luchen por la permanencia.






Noticias relacionadas

  • Marc García se queda en el Carplus Fuenlabrada para las dos próximas temporadas
  • Ni una Navidad sin el Campus Navideño del Baloncesto Fuenlabrada
  • Bagayoko se pierde toda la temporada del Carplus Fuenlabrada
  • Okouo ve el choque ante Baxi Manresa como una final
  • El Real Madrid no da opción al Carplus Fuenlabrada
  • Rodijs Macoha solo piensa en sacar la victoria frente al Real Madrid
  • Continúa el Efecto Pichel y el Carplus Fuenlabrada suma la segunda victoria consecutiva
  • Primer triplete de la temporada para los equipos de Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: