Ferran López nos habla del futuro a largo plazo del Montakit Fuenlabrada

Una vez oficializada la renovación de Paco García como técnico, Ferran López nos habla del futuro a largo plazo del Montakit Fuenlabrada de cara a la próxima temporada.

Aún resta mucho tiempo para saber, siquiera, el comienzo de la temporada 2020/2021 de la Liga Endesa, pero tras la cancelación de la Liga Regular, algunos conjuntos ya están con el mono de trabajo puesto para ir, poco a poco, confeccionando una plantilla acorde a lo que se les viene encima.

Es el caso del Montakit Fuenlabrada y su director deportivo, Ferran López, que tras anunciar que el vallisoletano Paco García va a ser el que ocupe el banquillo fuenlabreño, va poniendo los pilares de lo que promete ser una campaña más dura de lo normal para los equipos con menor presupuesto de la competición.

La crisis del COVID-19 hace que ya sea oficial, mínimo, que hasta enero de 2021 se disputen los partidos a puerta cerrada, por lo tanto el presupuesto derivado de abonos y taquilla, mengüe y mucho en las arcas del equipo del Fernando Martín.

De todo esto, y de la planificación que van a ir confeccionando el propio Ferran López junto con el entrenador, nos ha hablado en 14.30 Deportes. Para ir viendo, de manera paulatina, como se va a desarrollar un trabajo de despacho que, como la liga, es una auténtica incógnica cómo se va a ir desarrollando.

Además no solo de la plantilla del Fuenla nos ha hablado, sino que también nos ha dado su versión de cómo ve la cancelción de la temporada y el posible play off por el título.






Noticias relacionadas

  • El Montakit Fuenlabrada ficha al pívot norteamericano Robert Upshaw
  • Salva Guardia ya ejerce como director de cantera del Montakit Fuenlabrada
  • Melo Trimble ya es nuevo base del Montakit Fuenlabrada
  • Salva Guardia regresa al Montakit Fuenlabrada como director de cantera
  • Importantes novedades en la Campaña de Abonados del Montakit
  • El Baloncesto Fuenlabrada abre el plazo para la renovación de las escuelas
  • Siim Sander Vene regresa al Montakit Fuenlabrada dos años después
  • Sin prisa pero sin pausa en las oficinas del Montakit Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: