Ferran López nos cuenta el por qué del fichaje de Diallo

Tras hacerlo oficial en los últimos días, Ferran López nos cuenta el por qué del fichaje de Diallo por el Urbas Fuenlabrada.

Ferran López nos cuenta el por qué del fichaje de Diallo

Foto: ACB Media / Alba Pacheco

El Urbas Fuenlabrada, que ya ha vuelto a los entrenamientos tras el parón obligado de 10 días por el brote de Covid-19 detectado la semana pasada, encara la recta final de la temporada con el derbi del próximo domingo en el Pabellón Fernando Martín ante el Real Madrid.

Para la reanudación de los partidos para los de Josep María Raventós, el Fuenla hizo oficial el fichaje de un nuevo miembro para el juego interior, el maliense Cheick Diallo, que aterriza con un contrato hasta final de temporada.

En 14.30 Deportes hemos hablado con el director deportivo del club, Ferran López, para que nos contara el por qué de este fichaje cuando tan solo resta algo más de un mes para que se ponga el punto y final al curso.

El ex base de fuenlabreño ha destacado que, además de lo que puede aportar deportivamente al conjunto, el fichaje de Diallo también se debe a los casos de Covid-19 que han afectado a varios de los jugadores y que, según se ha visto en otros jugadores de la Liga Endesa, suele dejar secuelas en forma de lesiones musculares, etc.

Por otro lado, nos ha contado que puede aportar intensidad defensiva y rebote junto con una rotación más, ya que la llegada del joven jugador de 2´06 no significa que algún otro miembro de la plantilla fuenlabreña salga del equipo.






Noticias relacionadas

  • Obi Emegano también se queda una temporada más en el Urbas Fuenlabrada
  • Pocos retoques le quedan a la plantilla del Urbas Fuenlabrada
  • El Fuenla ofrece la renovación a Meindl, Cheatham, Eyenga y Emegano
  • Jovan Novak seguirá dirigiéndo el juego del Urbas Fuenlabrada
  • Dusan Ristic es el primer fichaje del Urbas Fuenlabrada
  • Chema González analiza la temporada desde su perspectiva de canterano
  • Ziga Samar es uno de los jugadores del Urbas que más ha crecido esta temporada
  • Urtasun analiza una de las temporadas más complicadas para él
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: