Ferran López confirma las líneas a seguir para cerrar la plantilla

Tras la renovación de Obi Emegano, Ferran López confirma las líneas a seguir para cerrar la plantilla del Urbas Fuenlabrada.

Ferran López confirma las líneas a seguir para cerrar la plantilla

Una vez confirmada la penúltima renovación en la plantilla del Urbas Fuenlabrada, como es la del nigeriano Obi Emegano, pocos movimientos restan para cerrar una plantilla que está ilusionando a la grada del Pabellón Fernando Martín por continuar el proyecto que tan bien terminó la campaña anterior con Josep María Raventós a los mandos de la nave fuenlabreña.

Un Fuenla al que tan solo le quedan por confirmar tres movimientos: el juegador que llegue al equipo en sustitución de un Melo Trimble que ya ha decidido no seguir siendo fuenlabreño (los rumores le colocan en la órbita del Galatasaray); que Kyle Alexander decida si acepta la oferta de renovación que tiene sobre la mesa y en caso de que sea negativa su contestación, el jugador que venga en su puesto y, para concluir, algo que es cien por cien seguro que se confirmará en los próximos días, como es la renovación del zaragozano Chema González.

De todo esto hemos charlado con el director deportivo del club, Ferran López, y para hacer un pequeño balance de cómo están las cosas a día de hoy, momento de calma teniendo en cuenta que el 90% de la plantilla ya está cerrado y que solo queda cerrar lo ya mencionado.

El ex base catalán se ha mostrado contento por el mercado de este verano y, además, también habla de la cantera, con Basala Bagayoko, Juan Fernández y Rodijs Macoha como protagonistas, confirmando que los dos últimos podrían tener ficha con el primer equipo el próximo curso 21/22.






Noticias relacionadas

  • Cuatro jugadores del Urbas Fuenlabrada viajan con sus selecciones
  • El Baloncesto Fuenlabrada regala entradas a cambio de alimentos
  • Las pérdidas del tercer cuarto condenan al Urbas Fuenlabrada en Málaga
  • El infantil del Urbas Fuenlabrada disputará la previa de la Mini Copa en Valencia
  • Abiertas las inscripciones para el Campus de Navidad del Baloncesto Fuenlabrada
  • Heurtel tumba la gran reacción del Urbas Fuenlabrada
  • Salva Guardia confía en la reacción del equipo en los próximos partidos
  • El Urbas Fuenlabrada toca fondo en un desastroso partido en Murcia
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: