Ferran López analiza la plantilla del Baloncesto Fuenlabrada a dos días del debut liguero

Como todos los años antes del comienzo de la temporada, Ferran López analiza la plantilla del Baloncesto Fuenlabrada a dos días del debut liguero.

Ferran López analiza la plantilla del Baloncesto Fuenlabrada a dos días del debut liguero

Justo antes de que comenzara el entrenamiento matinal del Baloncesto Fuenlabrada, en la grada justo al lado de la entrada a los vestuarios, hemos estado charlando con el director deportivo del Baloncesto Fuenlabrada, Ferran López, para realizar el habitual repaso de cómo es la plantilla para el comienzo liguero y, sobre todo, como se ve la campaña a día de que todo arranque.

Mientras los jugadores que dirige Toni Ten veían una sesión de vídeo para ver detalles de cara al partido del sábado ante el Grupo Alega Cantabria, Ferran nos ha contado varios detalles del nuevo curso, como por ejemplo y para empezar, el motivo del fichaje de Osas Ehigiator y las posibilidades de que se quede en el Fuenla tras los dos meses firmados; o como por ejemplo, cómo ve a una plantilla que, se ve claramente, es corta con tan solo 10 jugadores a las órdenes del cuerpo técnico.

Pero además ha puesto los pies en el suelo y ha querido dejar claro que este año, aunque es lo que más desea, el objetivo no es el ascenso sino el pelear por estar entre los mejores equipos, entre el quinto y el sexto en la tabla, para buscar el play off.

Nos ha hablado de cómo ve la LEB Oro que vamos a ver a partir de este fin de semana y, sobre todo, de lo que le pide a la afición del Fernando Martín, que no es otra cosa que olvidar todo el horroroso año que se vivió la campaña anterior y que en esta estén a muerte con el Fuenla desde el primer minuto.






Noticias relacionadas

  • El Baloncesto Fuenlabrada no es capaz de salir de su travesía por el desierto
  • Fichaje y debut de Víctor Moreno con el Baloncesto Fuenlabrada
  • El Baloncesto Fuenlabrada se estrella en el Municipal de El Plantío ante el Grupo Ureta Tizona
  • El Baloncesto Fuenlabrada no levanta cabeza y cae de manera contundente ante Alimerka Oviedo
  • El Baloncesto Fuenlabrada lo intenta pero suma su sexta derrota en ocho jornadas
  • Nueva edición del Campus de Navidad del Baloncesto Fuenlabrada
  • Tomás Bellas quiere pasar página y mirar ya al choque ante Alicante
  • No hay manera de ver ganar al Baloncesto Fuenlabrada en el Fernando Martín
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: