El Fernando Torres recibirá a la Selección Española Femenina

Finalizó la Segunda División B pero no se acaba el fútbol en Fuenlabrada ya que el Fernando Torres recibirá a la Selección Española Femenina el próximo sábado día 10 de junio.

El Fernando Torres recibirá a la Selección Española FemeninaLa semana pasada se puso el punto y final a la temporada del CF. Fuenlabrada en la Segunda División B tras la derrota en el play off de ascenso a la Liga 123 ante el CF. Villanovense, pero el fútbol no se acaba en el Estadio Fernando Torres con los azulones de vacaciones.

Y es que el terreno de juego del Camino del Molino ha sido el escenario elegido por la Real Federación Española de Fútbol para albergar uno de los partidos amistosos que una de sus diferentes secciones disputará en las próximas semanas.

En este caso es la Selección Española Femenina Absoluta que el próximo sábado 10 de junio, a partir de las 18:30 horas, se enfrentará a la Selección de Brasil como preparación para disputar el Campeonato de Europa que se disputará en Holanda.

Será la segunda ocasión en la que las chicas que dirige Jorge Vilda pisen en Estadio fuenlabreño ya que en noviembre de 2013 se enfrentaron a la República Checa, con victoria final para el combinado nacional.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: