Fer Ruiz, primer fichaje del CF. Fuenlabrada 2022-2023

El jugador madrileño procede de la UD. San Sebastián de los Reyes y firma hasta 2024

El centrocampista madrileño Fer Ruiz se ha convertido en el primer fichaje del CF. Fuenlabrada para la próxima temporada 2022-2023. El jugador llega libre al Fernando Torres tras finalizar contrato con el conjunto madrileño de la UD. San Sebastián de los Reyes de la 1ª RFEF y firma una vinculación para las dos próximas temporadas.

Su demarcación es el centro del campo y se desenvuelve por ambas bandas, pudiendo también jugar de segundo delantero.

Fer Ruiz, primer fichaje del CF. Fuenlabrada 2022-2023

Foto: CF. Fuenlabrada

A punto de cumplir 31 años, Fer cuenta con una experiencia de 270 partidos jugados en la categoría, en clubes como el Leganés, Cultural Leonesa, Salamanca o Burgos, pero sobre todo en el Sanse donde ha militando durante cinco temporadas repartidas en dos etapas.

El nuevo jugador fuenlabreño se ha enfrentado hasta el 11 ocasiones a los del Torres en los últimos años. La más cercana data de la temporada pasada en el partido de Copa del Rey que enfrentó al Sanse y al Fuenla en Matapiñonera.

En sus primeras declaraciones a los medio oficiales del Club, Fer Ruiz ha expresado sentirse muy feliz por su incorporación al CF. Fuenlabrada, «para mí es un placer unirme al Fuenla e intentar aportar para que el equipo pueda estar lo más arriba posible».

El objetivo del club que preside Jonathan Praena es el retorno del equipo cuanto antes a la 2ª División y al fútbol profesional. Pero es una misión muy complicada ya que la categoría ofrece muchas dificultades y cuenta con clubes muy potentes.

El nuevo jugador fuenlabreño avisa sobre la categoría: «hay mucho nivel y ningún partido es sencillo. Lo más inteligente es trabajar en el día a día sabiendo que cada fin de semana hay un reto duro por delante. Esta temporada es un reto, pero creo que todo se puede superar si se trabaja bien».

 

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: