Fantasmas, espectros y otros seres incorpóreos en Esta noche Va a Ser Muy Larga
Llega ese momento del año en el que nos encanta sentir miedo. La Noche de Todos los Santos está a menos de una semana vista y el equipo de Esta Noche Va A Ser Muy Larga se zambulle en el sobrenatural universo de sus auténticos protagonistas: los fantasmas, espectros y otros seres incorpóreos. ¿Todo el equipo del programa…? Espera… Quizá no todo. Quizá algunos de nuestros contertulios no ha tenido el valor de afrontar un tema que le da demasiado RESPETO.
Un programa ligeramente distinto en el que nuestros contertulios hablarán de las pelis del género que más les han impresionado, sí, e incluso de alguna que otra que, más que miedo, les ha dado risa. Pero en el que también se sincerarán y contarán sus auténticas y REALES experiencias con lo sobrenatural. ¿Cómo no creer en fantasmas… si han tenido contacto con ellos… y hasta se atreven a invocarlos? No te pierdas la sesión de Ouija que, como no podía ser de otra manera con semejantes personajes, acaba siendo más irrisoria que aterradora.
Si tienes el valor de acompañarles esta noche, estimado oyente, tendrás como recompensa las secciones fijas del programa, como las noticias frikis, y puede que hasta la intervención de algún joven colaborador capaz de “dar sopas con honda” al ya ligeramente senecto equipo del programa.
Noticias relacionadas

El Fuenla puede mantener la categoría matemáticamente ante el Castilla
Mikel Iribas nos cuenta cómo está el equipo ya que el Fuenla puede mantener laSeguir leyendo…

Cristóbal Márquez ve fuerte al Fuenla de cara a los tres últimos partidos
A pesar de la derrota en Vigo y de estar en zona de descenso, elSeguir leyendo…