Eyenga sufre una bursitis prepatelar en su rodilla izquierda

La lesión producida en el choque del pasado sábdo no es tan grave: Eyenga sufre una bursitis prepatelar en su rodilla izquierda y es duda para el duelo del domingo contra Burgos.

Eyenga sufre una bursitis prepatelar en su rodilla izquierda

Foto: Baloncesto Fuenlabrada / Alba Pacheco

Una de las pocas noticias negativas que dejó el partido del pasado fin de semana en el Pabellón Fernando Martín, en el que el Urbas Fuenlabrada pudo romper la mala racha consiguiendo el triunfo en un partido vital en la lucha por la permanencia ante el MonBus Obradoiro, fue la lesión de Christian Eyenga en la primera mitad.

El congoleño se hizo daño en una jugada mediado el segundo cuarto, al intentar capturar un rebote, pero no fue al caer sino que se notó las molestas en el impulso del salto. Durante el tiempo restanto de la primera parte no volvió a participar, pero todo se quedó en un susto porque en la reanudación volvió a la pista y jugó varios minutos, aunque tras esto no disputó ni un solo segundo más.

Tras las pruebas realizadas en las últimas horas, los resultados han arrojado que sufre una bursitis prepatelar en su rodilla izquierda, algo que por fortuna no es tan grave como cabía pensar al ser en la rodilla.

El jugador estará durante los próximos días pediente de la evolución de la rodilla ya que, aunque habrá que esperar, no está totalmente descartado para el encuentro del próximo domingo a las 17.00 horas ante el Hereda San Pablo Burgos, aunque dependerá de si la lesión ha remitido como para que pueda forzar en un choque tan importante en casa.






Noticias relacionadas

  • El guión perfecto para la salvación del Baloncesto Fuenlabrada
  • El Urbas Fuenlabrada aún depende de sí mismo para salvarse
  • El Urbas Fuenlabrada pone a 20 euros el autobús y la entrada para viajar a Andorra
  • El Urbas Fuenlabrada cae en Valencia pero sale reforzado en su juego
  • Álex López nos explica su versión de las derrotas del Fuenla
  • La Semana Santa se le atraganta al Urbas Fuenlabrada
  • El espíritu del Partizán del 92 lleva al Urbas Fuenlabrada a la victoria
  • Milosavljevic solo piensa ya en el choque del sábado ante Obradoiro
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: