Eyenga mira al choque ante Unicaja como una final
Analizando los dos malos partidos del Urbas Fuenlabrada, Christian Eyenga mira al choque ante Unicaja como una final esta tarde a partir de las 19.00 horas.

Foto: Baloncesto Fuenlabrada / Alba Pacheco
El Urbas Fuenlabrada tiene en la tarde de hoy una de las primeras finales que va a disputar de aquí al final de la temporada en la lucha por mantener la categoría en la Liga Endesa. Será a partir de las 19.00 horas en el Pabellón Fernando Martín ante el Unicaja de Málaga, el conjunto de Ibon Navarro que llega con el mismo número de victorias, siete, que los fuenlabreños.
Los malagueños llegan a este encuentro, el último en recuperar por parte de los locales de los tres que se aplazaron, tras competir de tú a tú con el Real Madrid en el Martín Carpena en el debut del ex técnico del Moraban Andorra, que en menos de una semana le ha cambiado la cara al equipo.
Pero el Fuenla no puede fijarse un minuto más de lo necesario en el conjunto de la Costa del Sol y tiene que mirarse a si mismo y, sobre todo, tras los dos decepcionantes encuentros que ha disputado la semana pasada, ante Coosur Real Betis y Gran Canaria, para revertir la situación y volver a ser el equipo que fue frente a Zaragoza y Baskonia, los dos en la pista de la calle Grecia.
Para hablar de lo que pasó en esos dos choques lejos de casa y para mirar al duelo ante Unicaja hemos charlado con Christian Eyenga, que nos ha dado su versión de qué es lo que sucedió en Sevilla y en Las Palmas y, además, ha señalado entre otras cuestiones que el duelo ante los malagueños es un partido muy, muy importante y que tendrán que estar al cien por cien para poder derrotarles.
Noticias relacionadas

Clevin Hannah, primer fichaje del Baloncesto Fuenlabrada 2022-2023
El base estadounidense procede del Morabanc Andorra y firma para las dos próximas temporadas ClevinSeguir leyendo…

Salva Guardia valora positivamente la temporada de los equipos de cantera
Aún con equipos en competición, Salva Guardia valora positivamente la temporada de los equipos deSeguir leyendo…