Eyenga mira al choque ante Unicaja como una final

Analizando los dos malos partidos del Urbas Fuenlabrada, Christian Eyenga mira al choque ante Unicaja como una final esta tarde a partir de las 19.00 horas.

Eyenga mira al choque ante Unicaja como una final

Foto: Baloncesto Fuenlabrada / Alba Pacheco

El Urbas Fuenlabrada tiene en la tarde de hoy una de las primeras finales que va a disputar de aquí al final de la temporada en la lucha por mantener la categoría en la Liga Endesa. Será a partir de las 19.00 horas en el Pabellón Fernando Martín ante el Unicaja de Málaga, el conjunto de Ibon Navarro que llega con el mismo número de victorias, siete, que los fuenlabreños.

Los malagueños llegan a este encuentro, el último en recuperar por parte de los locales de los tres que se aplazaron, tras competir de tú a tú con el Real Madrid en el Martín Carpena en el debut del ex técnico del Moraban Andorra, que en menos de una semana le ha cambiado la cara al equipo.

Pero el Fuenla no puede fijarse un minuto más de lo necesario en el conjunto de la Costa del Sol y tiene que mirarse a si mismo y, sobre todo, tras los dos decepcionantes encuentros que ha disputado la semana pasada, ante Coosur Real Betis y Gran Canaria, para revertir la situación y volver a ser el equipo que fue frente a Zaragoza y Baskonia, los dos en la pista de la calle Grecia.

Para hablar de lo que pasó en esos dos choques lejos de casa y para mirar al duelo ante Unicaja hemos charlado con Christian Eyenga, que nos ha dado su versión de qué es lo que sucedió en Sevilla y en Las Palmas y, además, ha señalado entre otras cuestiones que el duelo ante los malagueños es un partido muy, muy importante y que tendrán que estar al cien por cien para poder derrotarles.






Noticias relacionadas

  • El Baloncesto Fuenlabrada mantiene los mismos precios de los abonos para la 25ª temporada en ACB
  • Análisis de Ferran López de una de las temporadas más complicadas del Baloncesto Fuenlabrada
  • Obi Emegano tendrá que pasar por quirófano tras su lesión en Burgos
  • Raventós repasa como ha sido la temporada de la plantilla del Baloncesto Fuenlabrada
  • Josep María Raventós hace balance de la permanencia del Baloncesto Fuenlabrada
  • El guión perfecto para la salvación del Baloncesto Fuenlabrada
  • El Urbas Fuenlabrada aún depende de sí mismo para salvarse
  • El Urbas Fuenlabrada pone a 20 euros el autobús y la entrada para viajar a Andorra
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: