Eyenga apunta a la falta de concentración como causa de la mala racha del Carplus

Con cinco derrotas consecutivas en la Liga Endesa, Christian Eyenga apunta a la falta de concentración como causa de la mala racha del Carplus Fuenlabrada.

Eyenga apunta a la falta de concentración como causa de la mala racha del Carplus

Foto: Carplus Fuenlabrada / Alba Pacheco

La recta final del año 2022 no está siendo la mejor, a nivel de resultados y sensaciones, para el Carplus Fuenlabrada como se puede deducir de las cinco derrotas consecutivas que han cosechado los del Pabellón Fernando Martín.

Cinco derrotas que duelen, es verdad, pero que para ser fieles a la realidad, se han consechado ante equipos que están en un momento de la temporada muy dulce, como el del Joventut Badalona, el líder Lenovo Tenerife o dos de los mejores equipos que hay en la actualidad en la Liga Endesa, el Unicaja y el Cazoo Baskonia.

Otra cosa diferente son las sensaciones cosechadas en algunas de esas derrotas, que obviamente no han sido buenas. Como el encuentro frente al Unicaja que fue de los peores choques que se le recuerdan al Fuenla en mucho tiempo o el del pasado fin de semana ante Baskonia en Vitoria en el que los de Peñarroya arrasaron a los fuenlabreños en un tercer cuarto de escándalo con 39 puntos en su cuenta.

De todo esto hemos charlado con el capitán del equipo Christian Eyenga, además de para intentar buscar una explicación al por qué de esta racha o qué es lo que ocurre a un Fuenla que ha pasado de ganar 3 encuentros en 4 jornadas a, de repente, venirse abajo al primer golpe que reciben en el transcurso del juego.

Eyenga ha apuntado varias cosas importantes bajo su punto de vista como las causante de esta mala racha: la falta de concentración en alguno de los compromisos disputados, las famosas desconexiones que tienen durante muchos minutos y, por otro lado, que cuando las cosas no funcionan en la pista, cada uno quiere hacer la guerra por su cuenta y ahí comienzan los problemas.

Eso si, también mira hacia las reacciones de los de Pichel como los aspectos positivos y habla de la final que el Carplus Fuenlabrada debe ganar el próximo viernes 30 de diciembre ante el MonBus Obradoiro en el Fernando Martín para poner punto y final al 2022.






Noticias relacionadas

  • Oscar Quintana vuelve al Carplus Fuenlabrada 19 años después
  • Décima derrota consecutiva de un Carplus Fuenlabrada que se ha olvidado de ganar
  • José Quintana analiza una de las peores crisis del Carplus Fuenlabrada en la ACB
  • Gran Canaria atropella a un Carplus Fuenlabrada que no da señales de vida
  • Viny Okouo analiza la derrota del Carplus Fuenlabrada ante el Basquet Girona
  • Los equipos profesionales de Fuenlabrada comienzan 2023 con tres dolorosas derrotas
  • Un tercer cuarto descomunal de Baskonia saca del partido al Carplus Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: