Éxito de inscripción del programa Deporte Escolar Municipal

Para la temporada 2015/2016 se vuelve a repetir el éxito de inscripción del programa Deporte Escolar Municipal con casi 2.000 deportistas participantes.

Deporte Escolar

Foto: Patronato Municipal de Deportes

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada ha realizado un primer balance de los datos que arrojan las inscripciones llevadas a cabo para participar en la temporada 2015/2016 en los diferentes deportes del programa Deporte Escolar Municipal.

Una vez cerrado el plazo de inscripción, el pasado 9 del presente mes de octubre, un total de 2.000 niños y niñas disfrutarán de sus deportes favoritos, como el voleibol, el fútbol o el baloncesto, entre otros, con un número aproximados de 60 equipos de fútbol, 50 de fútbol sala, 40 de baloncesto y 15 de voleibol.

Las competiciones darán comienzo el fin de semana del 7 y 8 de noviembre, con la excepción hecha de los más pequeños, los prebenjamines y chupetines, que lo harán el viernes 6, y los de las competiciones de voleibol que lo harán algo más adelante.

La cuota de inscripción para esta nueva temporada ha sido de 7,55€ por equipo y 4,15€ por ficha de cada jugador, y en ese precio está incluido todo tanto para el deportista como el propio club: campos de entrenamiento y competición, arbitrajes, sistema de competición o material deportivo.

Por otra parte, en dos semanas se pone en marcha el Deportes Individual en Fuenlabrada, y lo hará con la primera competición de ajedrez por equipo, que será los sábados 7, 14 y 21 de noviembre.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: