Éxito de asistencia en las actividades navideñas de Fuenlabrada

Cerca de 168.000 personas asistieron a las diferentes actividades programadas para la Navidad fuenlabreña

Éxito de asistencia en las actividades navideñas de Fuenlabrada, que tuvieron lugar entre los días 21 de diciembre y 6 de enero. Entre las más de 60 actividades programadas, la cabalgata fue el acto más multitudinario, con casi 100.000 personas que pudieron disfrutar de 60 carrozas a lo largo de un recorrido de 3,2km sonorizados y cubiertos por 3.000 vallas para garantizar la seguridad.

Además de ésta, la cabalgata de Loranca y Barrio de El Vivero, y la de Parque Miraflores contaron con más de 5.000 asistentes. Por otro lado, los espectáculos de la Plaza de la Constitución congregaron 32.000 asistentes. Al Espacio Fuenli, habilitado en el vestíbulo del Ayuntamiento, acudieron 4.788 personas y 45 bebés regalaron su chupete a la mascota Fuenli.

En los diferentes espectáculos musicales, infantiles o de magia, organizados en el Teatro Tomás y Valiente durante todo el periodo navideño, participaron un total de 12.072 espectadores. Por su parte los tradicionales conciertos celebrados en la Iglesia de San Esteban, contaron con una asistencia de 1.600 personas.

Por primera vez, el Ayuntamiento de Fuenlabrada habilitó una aplicación para dispositivos móviles con el fin de poder seguirla programación de las actividades Fuenlabrada en Navidad. Desde su puesta en marcha, el pasado mes de diciembre, 1.250 vecinos y vecinas se han descargado la aplicación.

«Hemos tenido un modelo de navidades que la ciudad se merece, y un modelo que a partir de ahora vamos a disfrutar todos los fuenlabreños y fuenlabreñas», ha comentado el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala.






Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada pone en marcha el proyecto Commuting Limpio
  • La Policía Local de Fuenlabrada se suma a la campaña de control de alcoholemia y drogas de la DGT
  • El Ayuntamiento acerca a la ciudadanía la administración local a través del programa Gobierno Abierto
  • Este sábado se celebra la Fiesta del Asociacionismo con cerca de un centenar de entidades participantes
  • La ciudadanía puede votar por el mejor proyecto para la transformación del Parque de la Pollina
  • Los Reyes Magos inundarán de ilusión las calles de Fuenlabrada
  • Los Reyes Magos instalan su Campamento Base en Fuenlabrada
  • Nuevos proyectos para servicios digitales dirigidos a la ciudadanía
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: