Exitazo de la iniciativa solidaria del Montakit Fuenlabrada

«Dos horas de baloncesto por dos kilos de ayuda», exitazo de la iniciativa solidaria del Montakit Fuenlabrada que puso en marcha para ayudar a los campamentos de refugiados saharauis de la región de Tinduf.

Solidaridad con TindufUna vez más, como ya contábamos la semana pasada, la ciudad de Fuenlabrada a través del deporte, ha demostrado que continúa siendo uno de los municipios de la Comunidad de Madrid más solidarios que existen hoy en día, por no decir el que más.

El Montakit Fuenlabrada puso en marcha una campaña solidaria, en colaboración con la Federación Madrileña de Asociaciones Solidarias con el Sáhara y el Ayuntamiento de Fuenlabrada, para regalar entradas para poder disfrutar del encuentro que se disputaba en el Fernando Martín ante el Baloncesto Sevilla a cambio de dos kilos de alimentos no perecederos.

Y de nuevo, la ciudadanía y los aficionados al basket en concreto, se volcaron con la causa llenando las grabas del pabellón fuenlabrada y, a la vez, las oficinas del club de ayuda humanitaria por las graves inundaciones que han sufrido en los campamentos de refugiados saharauis de la región argelina de Tinduf.

En total, tras siete días de recogida de alimentos, la cantidad de ayuda que se ha recibido ronda las ¡¡4 toneladas!! de productos que la Asociación  fuenlabreña de Ayuda al Sáhara «Río de Oro» ya está clasificando para poder entregarla a la Caravana Solidaria que pondrá rumbo a Tinduf a finales de este mes de noviembre.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: