Europa elige a Fuenlabrada para promocionar los valores del deporte

Será a través de un proyecto financiado por la Unión Europea que tendrá lugar durante la Semana Europea del Deporte

Europa elige a Fuenlabrada para promocionar los valores del deporte a través de un proyecto que contará con financiación de la Unión Europea y que tendrá lugar durante la celebración de la Semana Europea del Deporte, del 23 al 30 de septiembre.

Durante esa semana se llevarán a cabo eventos e iniciativas encaminados a promocionar los valores europeos y los valores del deporte.

La elección de Fuenlabrada para desarrollar este proyecto está directamente relacionada con su designación como Ciudad Europea del Deporte 2019, lo que sitúa al municipio entre las ciudades europeas de referencia en el ámbito del deporte.

Junto a Fuenlabrada, participan en este programa otras ciudades como la capital húngara, Budapest, o ciudad portuguesa de Portimao, entre otras.






Noticias relacionadas

  • Todos los campos de fútbol de la ciudad tendrán protectores de vallas para los deportistas
  • ‘Sin respeto no hay deporte’, lema de la campaña de rechazo contra la LGTBfobia en el deporte
  • 3.500 estudiantes participan en la III Marcha Contra el Acoso Escolar
  • Fuenlabrada recibe el Sello de Calidad Aces Europe Certificate por los servicios deportivos municipales
  • Fuenlabrada acoge la 8ª carrera popular ‘Patrón de la Policía’
  • Mejora y modernización en cinco pabellones deportivos de Fuenlabrada
  • El Día Internacional del Yoga se celebra con una sesión colectiva en la plaza de la Constitución
  • El lunes se abre el periodo de inscripción para apuntarse en alguna de las 28 escuelas deportivas
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: