Estrenamos ‘Poco’, el nuevo sencillo de Paula Rojo

“Poco” es  el segundo sencillo del nuevo álbum de Paula Rojo que llega tras el éxito del tema  Miedo a Querer. Ambos temas están incluidos en su segundo álbum Ver Para Creer.

La joven cantante y compositora asturiana ha conseguido consolidarse en el panorama musical español destacando por la creatividad de sus letras que conectan con un público de varias edades. Paula Rojo este verano actuó en  varias ciudades  de España aumentando cada más su legión de fans. El 29 de Enero se estrena el video en VEVO.

 

Estrenamos 'Poco', el nuevo sencillo de Paula Rojo

“Poco” es una de las canciones más especiales de mi álbum  “Creer Para Ver”. Es la historia de cómo comienza un amor de esos que son difíciles de encontrar, y por lo tanto, difíciles de reemplazar. Cuando pierdes a ese amor, a ese compañero de vida con el que todo ha tiene siempre sentido… En ese momento, la vida te sabe a poco.     

Paula Rojo

 

Escúchalo cada día en Onda Fuenlabrada, en el 89.4 de la FM, en internet desde el enlace a nuestra emisión en vivo o bien en tu dispositivo móvil desde TuneIn (Google Play, App Store).



« (Noticia anterior)
(Siguiente noticia) »



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: