Este sábado se celebra la Fiesta del Asociacionismo con cerca de un centenar de entidades participantes

La cita será a partir de las 11 de la mañana en el Parque de la Solidaridad. Habrá espectáculos musicales, talleres, zona sostenible y una gran tirolina

Este sábado se celebra en el Parque de la Solidaridad la Fiesta del Asociacionismo con cerca de un centenar de entidades participantes pertenecientes a las seis Juntas de Distrito de la ciudad.

Se trata de una cita lúdica y festiva que comenzará a las 11 de la mañana con el objetivo de celebrar una jornada de encuentro donde se han organizado un buen número de actividades para todos los sectores de la población.Este sábado se celebra la Fiesta del Asociacionismo con cerca de un centenar de entidades participantes

El concejal de Participación Ciudadana, Antonio González Moldes, ha destacado la importancia de este encuentro «para intercambiar experiencias entre las entidades y dar a conocer a la población los extensos programas que desarrollan a diario para que la ciudad siga creciendo y mejorando con la colaboración de todas y todos, en un espacio tan agradable como es parque de la Solidaridad, uno de los más importantes de la ciudad».

Habrá una tirolina de 150 metros, espectáculos musicales como ‘Generación Sésamo’, para recordar los temas musicales de las series de los 80 y los 90 y ‘ToomPak School’, una experiencia sonora que permite el aprendizaje de una manera interactiva y lúdica y potencia el cuidado medioambiental con la percusión, el inglés y el humor. También habrá talleres de reciclaje, zona sostenible y un programa destinado a los y las peques de la ciudad.

Será un día de encuentro para estrechar lazos entre las distintas entidades que conforman el tejido asociativo de la ciudad, uno de los más numerosos de municipios de características similares.

Fuenlabrada siempre ha presumido de contar con un importante movimiento asociativo solidario, comprometido y reivindicativo, dispuesto a seguir construyendo ciudad con sus aportaciones, su trabajo y dedicación.






Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada pone en marcha el proyecto Commuting Limpio
  • La Policía Local de Fuenlabrada se suma a la campaña de control de alcoholemia y drogas de la DGT
  • El Ayuntamiento acerca a la ciudadanía la administración local a través del programa Gobierno Abierto
  • La ciudadanía puede votar por el mejor proyecto para la transformación del Parque de la Pollina
  • Los Reyes Magos inundarán de ilusión las calles de Fuenlabrada
  • Los Reyes Magos instalan su Campamento Base en Fuenlabrada
  • Nuevos proyectos para servicios digitales dirigidos a la ciudadanía
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: