Este fin de semana se celebra el Festival de la Primavera en la JMD Vivero-Hospital-Universidad
Durante los tres días se celebrarán espectáculos infantiles, teatro, talleres, una marcha nocturna y la celebración del Día de Europa
Este fin de semana se celebra el Festival de la Primavera en la JMD Vivero-Hospital-Universidad, una cita repleta de actividades para toda la familia como la marcha nocturna, espectáculos musicales, talleres infantiles, conciertos y teatro.
El objetivo es crear espacios de encuentro para grandes y pequeños a través de actividades culturales, lúdicas y sociales, protagonizadas por las entidades del distrito.
El viernes se celebra la V Marcha Nocturna organizada por la Junta de Distrito y la asociación de senderismo Fuenlatrote. Comenzará a las 21 horas y tiene un recorrido de unos 6 kilómetros por el Parque Agrario de la ciudad.
Ese mismo día habrá un espectáculo musical infantil ‘El patito feo’, en el escenario instalado en el paseo de la Salud, a las 19.30. También habrá una exhibición expoemergencia a cargo de bomberos, policía local y protección civil, ludoteca y trenecito.
El sábado 6, habrá juegos hinchables, el concierto infantil de Pequeños Roqueros ‘Eisi/Disi’, a las 20.30 y un espectáculo con versiones del pop-rock español a cargo de ‘Los Neutrinos’, tributo a Cantajuegos, gymkana deportiva y más sorpresas.
En esta jornada se conmemorará el Día de Europa a las 11 horas con el izado de bandera, concierto a cargo de la banda municipal Dionisio Aguado, bajo el lema ‘Por la Paz y la unidad en Europa’. Intervendrá el eurodiputado del Parlamento Europeo, Domènec Ruíz y el alcalde Javier Ayala.
El domingo día 7 habrá batucada, concierto infantil ‘Muchupilandia’, Spring Party con talleres, juegos y pintacaras y el fin de fiesta con paella popular.
Las actividades se desarrollarán en el Paseo de la Salud durante todo este fin de semana.
Noticias relacionadas

Fuenlabrada se llena de Halloween con numerosas actividades a partir de mañana
Se desarrollarán una docena de eventos, entre pasajes del terror, pasacalles, fiestas, espectáculos o concursosSeguir leyendo…

Fiesta familiar de Halloween este sábado en el Centro Municipal La Pollina
El centro se convertirá en un pueblo fantasma en el que no faltarán actividades comoSeguir leyendo…