Este año sí se celebra la Feria Agroecológica de Fuenlabrada

Tendrá lugar los días 5 y 6 de junio en la plaza de España, donde la ciudadanía podrá adquirir productos naturales y artesanales

Tras la anulación del pasado año por razones sanitarias, este año sí se celebra la Feria Agroecológica de Fuenlabrada. Tendrá lugar los días 5 y 6 de junio y la plaza de España reunirá una quincena de puestos de venta de productos ecológicos y artesanales así como de la huerta.

Se respetarán todas o todas las medidas de seguridad como control de aforo para que los visitantes puedan adquirir hortalizas y verduras de Fuenlabrada, legumbres, aceite ecológico, cervezas y vinos artesanales, miel, queso y pan naturales y hasta productos de cosmética y limpieza del hogar, totalmente naturales. Este año sí se celebra la Feria Agroecológica de Fuenlabrada

También se podrán encontrar alimentos ecológicos, agricultura local y comercio justo.

Además, se desarrollarán diversas actividades y entretenimiento para toda la familia, en espacial para los niños y niñas. Títeres, música, magia y circo además de la visita de Fuenli.

Según ha explicado el alcalde de la ciudad, Javier Ayala, el objetivo de esta VIII Feria Agroecológica de Fuenlabrada es «apoyar a la agricultura local a la vez que el consumo saludable y respetuoso con el medio ambiente»

Esta Feria anual tiene entre sus objetivos dar a conocer entre el público los productos del Parque Agrario de Fuenlabrada, una iniciativa promovida por el Ayuntamiento que a través de novedosas medidas, pretende reactivar la agricultura del municipio y mejorar las ventas a través de canales de distribución. También se darán cita productores madrileños procedentes de distintos puntos de la región.

El alcalde inaugurará la Feria el sábado 5 a las 11 horas y el horario de visita para la ciudadanía será el sábado de 11 a 20 horas y el domingo, de 12 a 14 horas.






Noticias relacionadas

  • 46 AMPAS de Fuenlabrada recibirán subvención municipal para el desarrollo de proyectos educativos
  • Nuevos proyectos para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad
  • 170.000 euros para el programa Pintamos la Escuela
  • El Centro de Mayores de Loranca triplicará su superficie
  • Mañana da comienzo la Semana Europea de la Movilidad
  • El Ayuntamiento convoca un concurso para transformar el parque de La Pollina
  • El Festival Titirifuente, un clásico en las Fiestas de Fuenlabrada
  • El Pleno aprueba solicitar la gratuidad del transporte público durante la Semana Europea de la Movilidad
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: