Esta vez los penaltis no sonrieron al CF. Fuenlabrada

Después de un partidazo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, esta vez los penaltis no sonrieron al CF. Fuenlabrada que cayó eliminado ante el Levante.

Esta vez los penaltis no sonrieron al CF Fuenlabrada

Foto: CF. Fuenlabrada

El CF. Fuenlabrada salió con la cabeza muy alta, más que alta, del duelo de los 16º de final de la Copa del Rey que se disputó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Federación Española de Fútbol, al estar el Estadio Fernando Torres inutilizable por la nieve acumulada tras el paso de la borrasca Filomena.

Los de José Ramón Sandoval volvieron a demostrar que, estando toda la plantilla al completo y sin tocadas, a pesar de la lesión del goleador Sekou Gassama, más la incorporación de varios retoques para la segunda vuelta, es un rival a tener en cuenta porque puede competir con cualquier conjunto.

Esta vez el rival era de Primera División, el Levante UD. del ex fuenlabreño José Luis Morales, y durante los 90 minutos del choque y los 30 de la prórroga no se tonó quien era de una categoría superior y quien de Segunda, porque los azulones tuvieron contra las cuerdas a los granotas, que tan solo pudieron superar al Fuenla en la tanda de penaltis.

Pero a pesar del buen partido y la magnífica imagen mostrada por los fuenlabreños, fue el Levante el que se puso por delante en el marcador, con el gol en propia puerta de Glauder, y los que se fueron al descanso con este tanto de ventaja, pese a que las mejores ocasiones, o al menos la proximidad al área rival fue más del Fuenla que de los valencianos.

En la segunda mitad las cosas no cambiaron demasiado. Es más, continuaron con la dinámica del primer tiempo, con un Fuenla sin nada que perder y divirtiéndose en el terreno de juego y con un Levante que no era capaz de quitarse de encima la presión y el buen juego azulón. Hasta que llegó uno de los cambios importantes en el 11. Debutó Borja Garcés como jugador fuenlabreño, entrando en el minuto 60 por Abou Kanté y a los 7 minutos ya demostró que va a ser vital para este equipo en la segunda parte del campeonato. Tras un jugadón del equipo y un taconazo magistral de Oscar Pinchi (de esos que si los hacen Messi, Ronaldo y Joao Félix dan la vuelta al mundo), el melillense acertó con la portería granota para estrenarse como goleador azulón y subir el empate al marcador.

De ahí hasta el final de la prórroga cualquiera de los dos conjuntos pudo haberse llevado el partido, pero la tanda de penaltis impartiría justicia. Esta vez, al contrario que la semana pasada ante el Mallorca, las penas máximas no sonrieron a los del Torres y los errores del propio Garcés y de Cristóbal Márquez, junto a los aciertos levantinistas, le dieron el pase a los octavos de final a un Levante que tuvo que sudar la gota gorda para doblegar a un espectacular CF. Fuenlabrada, que ahora ya solo se centra en el inicio de la segunda vuelta de la liga que arrancará el próximo viernes ante la AD. Alcorcón, veremos si en un recuperado Estadio Fernando Torres.



(Siguiente noticia) »



Noticias relacionadas

  • Partido Navideño Solidario del Fuenla frente al Real Madrid Castilla
  • La Fundación del CF. Fuenlabrada y la Asociación Adago organizan una recogida de juguetes
  • Manu Lama e Ilies le dan la victoria a un CF. Fuenlabrada desatado
  • El Fuenla sigue de dulce y suma cuatro victorias seguidas en el Torres
  • Ilies se vistió de héroe para conseguir el empate ante el Arenteiro
  • El Fuenla lo vuelve a hacer y rescata un punto ante el Arenteiro en los minutos de descuento
  • El Fuenla cierra un casi perfecto mes de octubre con otra remontada en el descuento
  • Cristóbal ve el choque ante el Logroñés como una oportunidad para abrir brecha con el descenso
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: