Esta noche va a ser muy larga aborda «El Primer Debate sobre el Estado de la Nación Friki «

Tras el periodo vacacional primera puesta en antena del programa en su segunda temporada con «El Primer Debate sobre el Estado de la Nación Friki»El Primer Debate sobre el Estado de la Nación Friki

Los chicos de «Esta noche va a ser muy larga» inauguran nueva temporada los últimos viernes de cada mes a partir de las nueve de la noche. Si la pasada temporada era los primeros viernes de cada mes, ésta sus seguidores tienen que estar atentos a que en esta segunda se emite los últimos viernes de cada mes.

En este programa, Benavente, Alberto y Braulio abordarán los temas de actualidad friki más candentes en la sección de noticias y dan opiniones que nadie les ha pedido sobre películas y libros. Además, al menos Alberto sienta cátedra en su sección «La verdad absoluta».

La segunda temporada empieza fuerte con la celebración del «Primer Debate sobre el Estado de la Nación Friki». los contertulios tomarán el pulso a la situación actual de la cultura alternativa en España. Lanzarán preguntas como: ¿Se hacen buenas películas, libros o videojuegos en nuestro país?, ¿ Hay un número suficiente de buenos creadores de contenidos de ciencia ficción, fantasía y terror que pongan a España en el mapa internacional?. El veredicto final tendremos que esperarlo cuando concluya el programa. Seguir el programa, con un inicio de temporada con polémicas, sorpresas, inmersión en la cultura friki y mucho humor que hará que pasemos una buena hora de radio.






Noticias relacionadas

  • Clara Viñarás renueva ilusiones fichando por el Mapoma
  • Pol Freixanet volvió a la titularidad en el partido ante el Celta B
  • José Quintana analiza una de las peores crisis del Carplus Fuenlabrada en la ACB
  • Viny Okouo analiza la derrota del Carplus Fuenlabrada ante el Basquet Girona
  • Eyenga apunta a la falta de concentración como causa de la mala racha del Carplus
  • Mere Hermoso hace autocrítica de la primera parte de la temporada del Fuenla
  • Salva Guardia tira de realismo para analizar la actualidad del Carplus Fuenlabrada
  • Viny Okouo cree que la intesidad es imprescindible para ganarle al Joventut
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: