Escenas vividas durante el confinamiento se pueden ver en el programa cultural ‘Cómicos de guardia’

Los diferentes vídeos han sido realizados por diez colectivos de artes escénicas de la ciudad

Ya se pueden ver los vídeos de varias escenas vividas durante el confinamiento que han elaborado una decena de colectivos de artes escénicas de la ciudad en el programa cultural ‘Cómicos de guardia’.

En los vídeos han reflejado múltiples escenas que la mayoría hemos vivido durante este periodo en el que todos y todas hemos estado recluidos en nuestros hogares. Como las vídeo-llamadas grupales, el teletrabajo, las tareas escolares con los hijos, las múltiples recetas, sobre todo de repostería, que hemos elaborado durante estos días, la fiebre por la actividad física y deportiva, etc. La serie termina con la salida a la calle de la población recorriendo todos los rincones de la ciudad … e incluso más allá, pero por despiste. Escenas vividas durante el confinamiento se pueden ver en el programa cultural 'Cómicos de guardia'

De esta manera los colectivos de artes escénicas han reflejado con mucho humor, la situación vivida por el conjunto de la sociedad y a la vez han puesto en escena (en esta ocasión ante la cámara) sus aptitudes interpretativas, guionizando y representando los papeles de los confinados y confinadas.

Esta es una iniciativa más del Patronato de Cultura que se suma al programa virtual puesto en marcha para celebrar actividades como el Día del Libro, el Día de la Danza, el fomento de la lectura, el Día de la Poesía y #FuenlaDesdeCasa, en los que muchos fuenlabreños y fuenlabreñas han participado para mantener viva la actividad cultural de la ciudad.

En Fuenlabrada hay mucha afición a las artes escénicas y hay registrada una treintena de colectivos. El Patronato de Cultura tiene un programa estable bajo el título ‘Teatro hecho Aquí’ en el que grupos de la ciudad representan todos los fines de semana piezas teatrales en diferentes espacios escénicos del municipio.

Los vídeos se pueden ver en este enlace.






Noticias relacionadas

  • El fin de semana llega el II Encuentro Nacional de Payasas ‘Ácidas’
  • El Día Internacional de las Bibliotecas se celebra en Fuenlabrada durante toda la semana
  • Ayuntamiento y Centro Coreográfico María Pagés organizan el Encuentro ‘Danza y Urbanismo’
  • Las bibliotecas municipales acogen 25 sesiones de cuentacuentos de los programas ¡Cuánto Cuento! y Bebecuentos
  • El Concurso de Pintura Rápida ‘Villa de Fuenlabrada’ llega a su 25ª edición
  • Fuenlabrada aprueba en Pleno defender la libertad creativa y denunciar la censura cultural
  • Javier Gutiérrez, Miguel Rellán o Carmelo Gómez visitarán Fuenlabrada en el otoño cultural
  • Este domingo se reanudan las visitas guiadas del Museo de Arte Urbano de Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: