Equo Fuenlabrada descarta ir con Podemos en las elecciones municipales

De cara al año 2019 Equo Fuenlabrada descarta ir con Podemos en las elecciones municipales para buscar un espacio propio en el Ayuntamiento de la ciudad.

Equo Fuenlabrada descarta ir con Podemos en las elecciones municipales

En la última asamblea llevada a cabo por parte de Equo Fuenlabrada, la formación ecologista que en la presente legislatura ha trabajado conjuntamente en el Ayuntamiento de la localidad con Ganar Fuenlabrada, ha llegado a la conclusión de querer buscar un espacio propio en el consistorio por lo que de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas del mes de mayo descarta ir en coalición con el grupo de Podemos.

Según han destacado miembros de la formación «a día de hoy los elementos programáticos y las propuestas sociales, ecologistas, ecofeministas y animalistas se encuentran alejadas de la nueva dirección de Podemos en Fuenlabrada», por lo que han optado por tomar esta decisión de cara al trabajo a realizar tras los comicios. Aún así, y hasta el final de la legislatura, Equo Fuenlabrada continuará colaborando con Ganar Fuenlabrada.

Por otro lado, y con el objeto de seguir trabajando en la búsqueda de creación de espacios políticos para defender «de manera definitiva un proyecto social que defienda decididamente las propuestas ecopolíticas en Fuenlabrada», el próximo domingo en el Parque de la Solidaridad a partir de las 18.00 horas, realizarán una nueva asamblea para sentar las bases de ese proceso que concluirá con un grupo propio que se presente a las elecciones de 2019.






Noticias relacionadas

  • Presentado el recurso ante el TSJM por las medidas restrictivas de la Comunidad de Madrid
  • El PP propone la bonificación del IBI para las familias vulnerables de Fuenlabrada
  • Ciudadanos pide el análisis de las aguas residuales de las arquetas de residencias y colegios para la detección de Covid-19
  • Mónica Sebastián, nombrada coordinadora municipal contra el Covid-19
  • Fuenlabrada pide a la Comunidad los datos de contagios previos al confinamiento selectivo
  • Ayala pide a la Comunidad refuerzo sanitario para contener la pandemia y los informes para el confinamiento de zonas en la ciudad
  • Los alcaldes del Sur piden a la presidenta regional una acción común y coordinada contra el Covid
  • Por fin habrá reunión entre el alcalde de Fuenlabrada y la presidenta regional
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: