Enzo revoluciona al Fuenla para conseguir los tres puntos ante el Talavera

La entrada de Bravo, Amigo y Enzo revoluciona al Fuenla para conseguir los tres puntos ante el Talavera en el Fernando Torres.

Enzo revoluciona al Fuenla para conseguir los tres puntos ante el Talavera

Foto: CF. Fuenlabrada / Beatriz Cobos

El CF. Fuenlabrada parece que se ha abonado al sufrimiento y a las remontadas en este arranque liguero en la Primera Federación y ante el CF. Talavera lo ha vuelto a demostrar, en esta ocasión mostrando dos caras muy distintas en su juego: una muy mala en la primera mitad y otra más parecida a lo que se espera, en la segunda parte, a lo que Mere Hermoso quiere sobre el terreno de juego.

Los 3 puntos se quedaron en el Estadio Fernando Torres y hace que el Fuenla sume un «3 de 3» como local, con tres victorias en los primeros tres partidos en casa, pero dos de ellos teniendo que remontar un resultado adverso al descanso.

Esta vez fue peor que con la remontada ante el Ceuta de hace 15 días ya que el Talavera no mostró prácticamente nada para irse con ventaja a los vestuarios, pero en esta ocasión fue más por demérito azulón que por mérito visitante ya que, exceptuando los 10 primeros minutos en los que fueron a por el partido, los restantes 35 fueron de lo peor que se la ha visto al cuadro fuenlabreño en mucho tiempo. Después de la primera oportunidad casi nada más arrancar el duelo, los de Mere se desconectaron del partido y dieron una imagen que no se corresponde a lo que debían hacer para sacar los tres puntos adelante. Apatía, falta de motivación, cero circulación de pelota, nada de llegadas… todo lo que habían hecho en los primeros compases desapareció y las sensaciones al descanso era bastante malas.

Pero tras el paso por los vestuarios, con el Talavera por delante en el inexistente marcador del Torres con el tanto de Borja Vicent en el 28, el cuerpo técnico introdujo tres cambios dando entrada a Amigo, Enzo y Bravo y todo cambió de manera radical.

De no ser capaces de encadenar tres pases seguidos en la primera mitad a comenzar a elaborar en el centro del campo y a llegar al área rival. Pronto empatarían tras esta salida con más intención cuando Álex Alegría acertó con la portería de Jon Villanueva, en el minuto 49, para más tarde certificar la remontada, en el 63, con un golazo de Cubero que empaló sin controlar el esférico y subió el definitivo 2-1 al marcador.

De ahí hasta el final, y con esa mejor imagen de los azulones, solo hubo un momento de duda en un balón colgado desde un lateral sobre la portería de Pol. Con el 2-1 casi se acabó el choque y el esta vez el Fuenla no sufrió para lograr la tercera victoria en tres partidos como locales.

Pero como el propio Mere Hermoso destacó en la rueda de prensa posterios, esto debe servirle a la plantilla de toque de atención para darse cuenta de que en esta nueva categoría o se está al cien por cien desde el inicio, o cualquier equipo por mal que esté, te puede derrotar casi sin despeinarse.

Con este triunfo el CF. Fuenlabrada se mete por primera vez en puesto de ascenso, quintos en la tabla, con 10 puntos en su cuenta y se prepara para el partidazo del próximo sábado, de nuevo en el Torres, ante uno de los equipos que mejor ha empezado el curso como es el Linares Deportivo.






Noticias relacionadas

  • Cristóbal Márquez analiza la mala racha del Fuenla lejos de casa
  • Iban Salvador estará disponible para jugar el domingo en Pontevedra
  • Continúa el drama del Fuenla lejos del Fernando Torres
  • Confianza total de Melgar en Mere Hermoso y en la plantilla del Fuenla
  • El Fuenla no levanta cabeza y vuelve a caer estrepitosamente fuera de casa
  • Iban Salvador por fin vio puerta casi dos años después
  • Iban Salvador le da tres puntos importantísimos al Fuenla
  • Iribas intenta buscar una explicación a los malos partidos del Fuenla como visitante
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: