Entrevista a la asociación Aspandi

Onda Fuenlabrada ha realizado una entrevista a la asociación ASPANDI. El Centro Ocupacional de ASPANDI celebra una jornada de puertas abiertas solidaria. El acto tendrá lugar el 7 de octubre en el Centro Ocupacional de la calle Reinosa 26. Los asistentes podrán conocer el día a día de las personas con discapacidad intelectual en el desarrollo de sus capacidades personales y sociales.ASPANDI Jornadas Puertas Abiertas

Para entrar a la jornada, los vecinos de Fuenlabrada tendrán que pagar, de manera simbólica, con un kilo de alimentos. Lo recaudado se entregará en mano a los responsables del comedor social La Casita.

El programa de la actividad, que este año lleva la temática «El Circo», contará con diversos talleres de malabares y equilibrios, bolos y diana, así como con un espectáculo de danza y teatro. Además, los asistentes que sellen su entrada en todos los talleres podrán canjearla por un obsequio realizado en el centro.

El Centro Ocupacional cuenta con 60 plazas concertadas con la consejería de Asuntos sociales de la Comunidad de Madrid. La Asociación de Padres de Niños Diferentes de Fuenlabrada comenzó a gestionar el centro en 1994. Desde entonces,  han organizado diversas actividades para dar a conocer la realidad de las personas con discapacidad intelectual.

La finalidad del centro es proporcionar a los usuarios la habilitación profesional y el desarrollo personal de sus capacidades. Asimismo, la asociación posibilita la integración social de sus miembros.






Noticias relacionadas

  • Cristóbal Márquez analiza la mala racha del Fuenla lejos de casa
  • Marc García se queda en el Carplus Fuenlabrada para las dos próximas temporadas
  • Pry cree que el secreto del Madrid CFF es el trabajo que están realizando
  • Confianza total de Melgar en Mere Hermoso y en la plantilla del Fuenla
  • Iban Salvador por fin vio puerta casi dos años después
  • Okouo ve el choque ante Baxi Manresa como una final
  • Rodijs Macoha solo piensa en sacar la victoria frente al Real Madrid
  • Iribas intenta buscar una explicación a los malos partidos del Fuenla como visitante
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: