Entrevista al grupo musical «Bromas Aparte»

Entrevista al grupo musical «Bromas Aparte»

Entrevista al grupo musical "Bromas Aparte"

Entrevista al grupo musical «Bromas Aparte» que hoy día 17 de septiembre a partir de las 22:00 h ofrecen su concierto en la Carpa Municipal con motivo de las fiestas de Fuenlabrada.

Bromas Aparte son un grupo de cinco  jóvenes madrileños, músicos, artistas y compositores. Han conseguido convertirse en la representación española de la «Juventud Global».

Cantan en español temas que recogen los asuntos propios de su generación , la de los jóvenes veinteañeros. Se consideran una banda con profundas raíces rockeras que han adaptado a la música del momento. Con su disco Millennials Rock, han conseguido estar a caballo entre el rock más clásico y la música más actual, incorporando sonidos propios que otorgan una fuerza especial a sus temas.

Además esta banda es considerada como la precursora  del rock del milenio, ha adquirido una imagen actual y sofisticada con un intenso contenido audiovisual, que se reflejan en sus videoclips, sin olvidar que las redes sociales son su principal modo de comunicación. Por último recordar que los cinco gestionan sus giras y que se caracterizan por su gran disciplina  a la hora de ensayar, algo que está dando los resultados pretendidos, siendo cada vez más conocidos y seguidos por el público.

Keko, Guille, Marcos, Lalo y Alex comenzaron hace unos cinco años a tocar en un garaje y, poco a poco, además de su formación musical individual, han conseguido grabar este disco que verá la luz el próximo mes de octubre.

 

Reproducir





Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: