En Entrena Con Aldojo aprendemos sobre la Defensa Personal Femenina
La Defensa Personal Femenina aborda el estudio físico, psicológico y estratégico de las capacidades propias de la mujer a la hora de enfrentarse a algunas situaciones en la sociedad actual
En Entrena Con Aldojo aprendemos sobre la Defensa Personal Femenina. Ha estado con nosotros nuestra profesora Sheila Peinado González para hablarnos de los aspectos más destacados que tiene este tipo de defensa, como son el incremento de autoestima elevando la seguridad personal, aprender normas básicas para aumentar la seguridad personal, control del estrés, evaluación de la situación, etc.
Es importante aprender a defenderse ya que se ha incrementado el porcentaje de violencia de género en un 78% Las mujeres y adolescentes necesitan un sistema fácil y rápido de defensa tanto físico como legal.
Actualmente, en AL DOJO se imparten clases de defensa personal destinadas a mujeres y adolescentes a partir de 13 años. Cuentan con los mejores profesionales para impartir las clases y conocer todo lo necesario sobre esta disciplina, tanto práctico como teórico. Se encuentran en la calle Luis Sauquillo 80, Local F, Fuenlabrada. Las clases se imparten los martes y jueves de 17:30 a 18:30 horas.
En el próximo mes de junio realizaran un curso de autoprotección para la mujer que será el primero de una serie de 8 cursos, en el que las alumnas, además de formarse, recibirán una serie de regalos.
Noticias relacionadas

Miguel Melgar no descarta más movimientos tras el mercado de invierno
A pesar de los seis movimientos realizados en la plantilla, Miguel Melgar no descarta másSeguir leyendo…

Macoha cree que el Carplus Fuenlabrada debe volver a ser un equipo
De cara a los dos próximos partidos, el letón Rodijs Macoha cree que el CarplusSeguir leyendo…