Entregados los premios a los deportistas de las Ligas Municipales
Durantes estos días están siendo entregados los premios a los deportistas de las Ligas Municipales que organiza el Ayuntamiento de Fuenlabrada.
Más de un millar de deportistas de 61 equipos de Fuenlabrada están recibiendo durante estos días, hasta el próximo miércoles, los trofeos y medallas de las ligas municipales que ha organizado una temporada más el Ayuntamiento de la localidad y la concejalía de Deportes, y se está realizando de manera especial.
En esta edición, por motivos de protocolo COVID, dicha entrega se está llevando a cabo desde la pasada semana hasta el próximo miércoles durante cuatro jornadas en los campos de El Naranjo, en el polideportivo de El Trigal y en el estadio Fernando Torres en las distintas categorías, desde chupetines a senior en fútbol, vóley playa, fútbol sala y baloncesto.
La entrega de premios la realiza el concejal de Deportes, Agustín Domínguez, por las tardes en los actos organizados a partir de las 18.15, a los que pueden acudir dos familiares por cada uno de los deportistas premiados. El edil responsable de Deportes ha explicado que con este acto queremos hacer un reconocimiento a los y las deportistas de base de la ciudad y «fomentar valores como
el respeto y el compañerismo que se desarrollan a través del juego en equipo».
Este es un acto que se organiza todos los años, excepto el pasado, y éste de forma diferente para respetar las medidas de higiene y seguridad a las que obliga el procolo derivado de la pandemia por el Covid-19, pero sobre todo, para homenajear y todos y todas las deportistas de Fuenlabrada.
Noticias relacionadas

Mañana se celebra el Día Internacional del Yoga con una sesión para 350 personas en la plaza de la Constitución
Será gratuita y abierta a todas las personas que se hayan inscrito previamente en www.deportesfuenla.comSeguir leyendo…

El próximo viernes se abre la piscina municipal dando inicio a la temporada de verano
El horario será de martes a domingo de 10.30 a 20 horas y los lunesSeguir leyendo…