Entrega del premios del II Certamen para el Fomento del Emprendimiento

Entrega del premios del II Certamen para el Fomento del Emprendimiento. Será mañana en el CIFE a partir de las 12 horas. Han tomado parte 13 empresas de la ciudad

El Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE) acoge mañana la entrega de premios del II Certamen para el Fomento del Emprendimiento, convocado por el Ayuntamiento y en que han participado 13 empresas de la ciudad, constituidas a partir de marzo de 2014.

Los premios se entregarán tras la celebración de unas jornadas destinadas a empresas y emprendedores que, bajo el título Compromiso con el empleo, compromiso con la empresa, pretenden impulsar la creación de empleo en el municipio.  CIFE

Según ha explicado el concejal de Empleo, Francisco Paloma, «con estas iniciativas queremos dinamizar el tejido empresarial y dar a conocer lo recursos de los que disponen los emprendedores en el CIFE, como sesiones formativas, asesoramiento, talleres, información, etc.».

El nombre de la empresa ganadora en el Certamen no ha trascendido pero el concejal ha adelantado que está gestionada por mujeres y se trata de un proyecto de un parque de ocio infantil y ha supuesto la creación de doce puestos de trabajo. El segundo premio se lo ha llevado un proyecto audiovisual y el tercero una empresa dedicada a la atención de mascotas a domicilio, también dirigida por mujeres.

El resto de proyectos empresariales presentados al Certamen tienen que ver, explica Francisco Paloma, «con aplicaciones móviles o drones y otras más tradicionales relacionadas con asesoría legal, instrumentos musicales o construcción».






Noticias relacionadas

  • Confirmados los primeros conciertos de las Fiestas 2021
  • Más de 150 mayores de Fuenlabrada participan en actividades gratuitas
  • Renovado el convenio entre AESLEME y el Ayuntamiento de Fuenlabrada
  • En marcha la nueva Lanzadera Conecta Empleo de Fuenlabrada
  • Fuenlabrada retoma la venta de Abono Transporte para mayores
  • La FEMP y la Universidad Autónoma eligen Fuenlabrada como ejemplo en materia de reciclaje
  • En septiembre volverán los cursos y talleres para los mayores
  • El Ayuntamiento renueva el servicio Fuencap para el próximo curso
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: