Promesas de la literatura española en Entrelineas Te Enamora

En este mes del libro, Entrelíneas editores nos descubre a dos promesas de la literatura española en Entrelineas Te Enamora.Promesas de la literatura española

Por un lado, tenemos a Natalia Ruiz Risueño. Una mujer polifacética originaria en Salamanca. Ella es licenciada en filología italiana y en arte dramático, productora, guionista, actriz y escritora . Su faceta de actriz le ha llevado a trabajar en cine, televisión y teatro. Actualmente, esta trabajando como actriz en la obra teatral «La cena de los idiotas», en Madrid. Hoy nos habla sobre su libro «Detrás de la niebla en la oscuridad», que trata sobre una historia de amor llevada al límite.

Por otro lado, tenemos a nuestra benjamina Alba Cancho Campo, una fuenlabreña que con tan solo 16 años, puede considerarse una escritora de pies a cabeza. A pesar de su temprana edad, es una fiel lectora de grandes obras universales. Nos presenta su libro llamado «Esperando a que te vayas», donde nos habla sobre la influencia que puede tener el entorno en las personas.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: