Entradas para ver al Urbas Fuenlabrada a cambio de juguetes

Nueva campaña solidaria en el Fernando Martín: entradas para ver al Urbas Fuenlabrada a cambio de juguetes y material escolar.

Entradas para ver al Urbas Fuenlabrada a cambio de juguetes

El Baloncesto Fuenlabrada, tras la campaña de recogida de alimentos que puso en marcha de cara al partido de la semana pasada ante el Valencia Basket en el Pabellón Fernando Martín, con la que consiguieron reunir cerca de 3.000 kilos para las personas más necesitadas de Fuenlabrada, vuelve a poner en marcha otra campaña solidaria, ahora de cara al duelo ante el Lenovo Tenerife.

En esta ocasión se trata de recoger juguetes y material escolar y, en colaboración con la Concejalía de Bienestar del Ayuntamiento de Fuenlabrada, se les hará llegar a todos los niños y niñas de la ciudad que están pasando complicaciones por la situación de su familia.

Tanto los juguetes como el material deben ser nuevos a ser posible, aunque también (sobre todo con los juguetes) pueden ser usados siempre y cuando estén en perfectas condiciones de uso. Los juguetes deben estar completos, sin daños y limpios. Por cada juguete entregado se entregará una entrada para poder ver el duelo ante el conjunto tinerfeño el sábado 18 de diciembre a partir de las 18.00 horas. En caso de que los juguetes entregados sean peluches, estos si deberán ser completamente nuevos.

En cuanto al material escolar, estos si tienen que ser también nuevos a estrenar y sirven como válidos cajas completas de al menos 12 unidades de lapiceros, pinturas, rotuladores, bolígrafos, ceras y similares. Cajas de al menos 4 unidades de barra de pegamento o tijeras. Dos paquetes de folios. Dos cuadernos a estrenar.

La entrega de los juguetes o del material escolar se hará en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada en el Pabellón Fernando Martín en horario de 9.00 a 15.30 horas de lunes a viernes y por las tardes, los lunes y jueves de 17.00 a 20.00 horas. Además también se podrá realizar el mismo día del partido en las taquillas una hora antes del comienzo del mismo.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: