Encuentro del alcalde de Fuenlabrada con el Alto Comisionado España Nación Emprendedora

Javier Ayala se reúne esta tarde en La Moncloa con Francisco Polo para trasladarle la estrategia local en el apoyo al emprendimiento

Esta tarde, el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, mantendrá un encuentro con el Alto Comisionado España Nación Emprendedora, para trasladarle la experiencia y las iniciativas municipales dirigidas a impulsar la creación de empresas, recogerá las propuestas de la estrategia nacional en este ámbito.

De esta manera, el Ayuntamiento de Fuenlabrada colaborará con el Alto Comisionado España Nación Emprendedora para el desarrollo de la estrategia nacional de apoyo al emprendimiento.Encuentro del alcalde de Fuenlabrada con el Alto Comisionado España Nación Emprendedora

El encuentro entre el alcalde y el Alto Comisionado se mantendrá esta tarde en el Palacio de la Moncloa y según Ayala, «“Fuenlabrada lleva años desarrollando políticas públicas de apoyo a las personas que quieren arriesgar y montar su empresa. Para ello, hemos desarrollado iniciativas que van desde las ayudas directas, a todo lo que tiene que ver con el asesoramiento o la puesta en marcha de un Vivero de Empresas y espacio de coworking».

El objetivo de esta colaboración, es que Fuenlabrada pueda trasladar al ámbito de una ciudad de 200.000 habitantes, una de las más importantes de todo el país, la estrategia del Gobierno de España en materia de fomento e impulso del emprendimiento.

Esa experiencia en el trabajo con emprendedores y emprendedoras de la ciudad es lo que ha propiciado la invitación del Alto Comisionado a sumarse a la estrategia España Nación Emprendedora.






Noticias relacionadas

  • El Pleno aprobará mañana ayudas directas a autónomos, comercio y hostelería
  • El Presupuesto municipal refleja un incremento del 20 por ciento en Desarrollo Económico
  • ‘En Santa Juana, llévate la tortilla a casa’, campaña en apoyo a la hostelería local
  • El CIFE crea un nuevo servicio de digitalización para empresas y emprendedores
  • Nuevos programas formativos para emprendedores y autónomos
  • Conect@ Fuenlabrada, un networking empresarial para empresas, comercios e industria
  • Se pone en marcha una Oficina de Atención para la hostelería y el comercio en Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: