En mayo vuelve a las calles de Fuenlabrada la Carrera por la Paz

Tras el parón obligado por la pandemia, en mayo vuelve a las calles de Fuenlabrada la Carrera por la Paz y los Derechos de la Infancia

Tras un parón obligado por la pandemia, en mayo vuelve a las calles de Fuenlabrada la Marcha por la Paz y los Derechos de la Infancia.Los barrios del Hospital, El Vivero y Loranca volverán a teñirse de color para disfrutar de una increíble jornada de fiesta y deporte ya que, tras el parón obligatorio por la pandemia mundial generada por el Covid-19, por fin la Carrera por la Paz y los Derechos de la Infancia volverá a ser presencial.

La novena edición de esta carrera/marcha popular de Fuenlabrada se celebrará el día 8 de mayo, arrancará a las 10 de la mañana y tendrá en el Paseo de la Salud, junto a la sede de la Junta de Distrito Vivero-Hospital, la salida y meta de un evento que pretende reunir a corredores y corredoras de todas las edades.

Para ello vuelven a poner a disposición de los atletas dos modalidades: la carrera de 7,5 kms, de carácter competitivo controlando los tiempos mediante chip y para participantes a partir de los 16 años cumplidos y, por otro lado, la Marcha Popular por la Paz que consta de 1,5 kms, que no es competitiva y en la que podrán participar todas las personas que lo deseen y sea cual sea su edad.

Organizada por la concejalía de Deportes y por el Ayuntamiento de Fuenlabrada, el precio de esta prueba será de 10 euros para los participantes de la carrera y de 3 euros para la marcha. Eso si, estos precios serán para las personas que realicen la inscripción online. Para los y las atletas que prefieran apuntarse en mismo día de la carrera, el precio para la prueba de los 7,5 kms será de 12 euros y se mantendrá igual (3€) para la Marcha popular. Eso sí, hay que tener en cuenta que entre las dos pruebas el número máximo de participantes será de 900 inscritos.

Cabe destacar que lo más importante de esta prueba es que es cien por cien solidaria y que todo el dinero recaudado de las inscripciones, de manera íntegra, ira destinado al Centro de Emergencia para Víctimas de Género y/o en riesgo de exclusión social de Fuenlabrada.

Para obtener más información y rellenar el formulario de inscripción solo tienen que acceder a la página web de la concejalía de Deportes en www.deportesfuenla.com






Noticias relacionadas

  • El Polideportivo Fermín Cacho albergará la Gymkana Solidaria en favor de la Fundación Aladina
  • Fuenlabrada será punto de encuentro del mejor karate internacional
  • El Club Natación Fuenlabrada es tercero en el Campeonato de España de Mataró
  • El CNA Fuenlabrada aporta seis medallas a la Selección Madrileña en el Campeonato de España
  • El Club Natación Fuenlabrada triunfa en el Campeonato de España Máster
  • Aplazada la 10ª edición de la carrera Correcaminos de Fuenlabrada
  • Dani Cesteros y el Pegaso Raid Team terminan el Dakar Classics 2022
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: