En julio llega de nuevo la campaña ¡De rebajas por Fuenlabrada!
Ya está abierta la inscripción para todos los establecimientos comerciales de la ciudad que quieran participar
En julio llega de nuevo la campaña ¡De rebajas por Fuenlabrada! con el objetivo de incentivar la compra en los comercios locales con la próxima llegada de las rebajas. Se desarrollará del 1 al 31 de julio y todos los establecimientos comerciales de la ciudad están llamados a participar.
Pueden apuntarse ya, hasta el 26 de junio, a través del teléfono 91 649 70 12 o del correo comercio@ayto-fuenlabrada.es.
La campaña es gratuita y como requisito, los establecimientos únicamente deben ofrecer rebajados algunos de sus productos e identificarlos de manera visible.
El Ayuntamiento hará difusión de los establecimientos participantes a través de sus redes sociales con el objetivo de llegar no solo a la población de Fuenlabrada, sino de municipios de alrededor.
«El periodo de rebajas es un buen momento para que los comercios puedan aumentar sus ventas a la vez que los clientes puedan beneficiarse de descuentos – ha explicado la concejala en funciones de Comercio y Consumo Soledad Martín- Por ello, hemos aprovechado la ocasión para continuar buscando vías con las que apoyar al comercio local, ya que consumir en la ciudad genera riqueza, empleo y hace de que las ciudades estén más vivas».
El Ayuntamiento de Fuenlabrada desarrolla desde hace años diferentes campañas con el objetivo de promover el comercio de proximidad mediante actividades e iniciativas como aplicaciones móviles, cupones descuento, concursos de escaparates o animación de calle.
Noticias relacionadas

Llega la IV Feria del Comercio de Fuenlabrada este fin de semana a la plaza de España
Se inaugurará el viernes con la III Pasarela de Moda Local ‘Fuenlabrada te viste’ enSeguir leyendo…

Quinta convocatoria del Sello de Calidad Empresa Amiga de las Familias
El Ayuntamiento de Fuenlabrada a través del CIFE pone en marcha la quinta convocatoria delSeguir leyendo…