Empresas emprendedoras con el CIFE

Una semana más hablamos con nuevos emprendedores y con el CIFE.

Empresas emprendedoras con el CIFE. Hoy en Días de Radio nos han visitado Beatriz Guardia, en representación de la empresa DPOSA (Desarrollo Potenciación y Objetivos Security Advisor), Eva Pastor, promotora de El Equilibrio Imposible SL. y Carmen Lara, técnica de empleo y emprendimiento del CIFE.

DPOSA es una consultoría con tres ramas principales enfocadas al consulting empresarial, tecnológico y especializados en la protección de datos. La empresa  trabaja desde  2018 y lleva a cabo implantaciones a la nueva LOPD y GDD 03/2018 (Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales), ya han ayudado a muchas empresas en su adaptación a estas nuevas regulaciones legales tan recientes en España.

Tiene como misión dotar a las Pymes de nuestro entorno empresarial del know-how, tácticas y estrategias de negocio de multinacionales, para maximizar su eficiencia económica y valor social. Sus valores son la eficiencia, confianza, legalidad, negocio y técnica. Empresas emprendedoras con el CIFE

El Equilibrio Imposible se convirtió en una Sociedad Limitada en abril de este mismo año, aunque la idea empezó a crecer dos años antes. Con 6 personas contratadas diseña estrategias de marketing y comercial. Ayudan a las empresas a impulsar su negocio, de forma que puedan acceder al mercado de una forma más rentable y ordenada.  Esta fórmula, aporta un retorno de inversión muy rápido. Una urgencia habitual en todas las empresas, pero sobre todo en las Pymes.

Por otro lado, el CIFE sigue apostando fuerte por el emprendimiento y sigue animando a la gente con nuevos foros. En este caso se va a celebrar un foro de negocios y emprendimiento organizado por la Escuela de Negocios y Dirección y el Ayuntamiento de la ciudad, que tendrá lugar el día 28 en el CIFE de 10:00 a 19:30.

La programación será bastante amplia. Toda la programación está en la página web. Inaugura el alcalde de Fuenlabrada y se realizarán una serie de mesas redondas sobre diversos temas entre ellos el emprender con éxito. También se llevarán a cabo talleres sobre liderazgo y emprendimiento,  entre otros. Finalizará el foro con una sesión de networking  empresarial.







Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: