Emprendimiento y coworking en nuestra sección de formación y empleo

Comercio Cerca y Proyecto Arte Abierto, dos iniciativas de emprendimiento  albergadas en el espacio coworking del CIFE

Hoy en nuestra sección de formación y empleo hablamos de emprendimiento y coworking con dos emprendedores alojados en el área del vivero del Ayuntamiento de Fuenlabrada. Este espacio presenta una alternativa económica para las personas que quieran emprender, y es que sólo cuesta 11€ al mes. Toda la información y los documentos necesarios para poder acceder a este espacio, se encuentran en la página web del CIFE.

Santiago Gonźalez García es el creador de Comercio Cerca. Este emprendedor lleva dado de alta como autónomo desde agosto de 2018 y trabaja en el espacio coworking desde diciembre del mismo año. Su iniciativa, Comercio Cerca, tiene como objetivo ayudar a empresas y comercios a estar presentes en el escaparate digital, y sacar provecho de las herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías.

Mavi Benito se encuentra en una fase de estudio y de maduración de su idea empresarial. Trabaja en el espacio coworking también desde diciembre de 2018 y actualmente está centrada en dos propuestas. La primera consiste en la realización de unos seminarios de creatividad e inteligencia emocional para motivar el emprendimiento.

La segunda propuesta, consiste en la realización de unos talleres de expresión creativa e inteligencia emocional a través del arte. Estos talleres tienen como objetivo aprender a conocernos y gestionar nuestras emociones a través del arte, mediante el acercamiento de los fundamentos de la creatividad y de algunas técnicas artísticas.

Mavi Benito y Santiago González García, junto con la técnico de emprendimiento María José Sánchez, nos han contado un poco más acerca de estas iniciativas en Onda Fuenlabrada.






Noticias relacionadas

  • El Pleno del Ayuntamiento da luz verde al desarrollo del Distrito Centro
  • La importancia de la especialización en odontología
  • La ampliación del horario de apertura de las terrazas será aprobado mañana por el Pleno
  • Fuenlabrada abre sus áreas de esparcimiento canino
  • Refuerzo de limpieza y desinfección en centros públicos y comercios
  • El onubense Paco Revuelta publica ‘La Ausencia’
  • Fuenlabrada pedirá al Gobierno la construcción de una nueva comisaría de Policía Nacional
  • Hoy se procede a la desinfección con ozono de 32 taxis de la ciudad
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: