Emilio Ferreras: «Llego al Fuenla con la sensación de volver a casa».

La presentación como técnico del Fuenla se ha llevado a cabo en la sala de prensa del Fernando Torres, junto al presidente de la entidad, Miguel Ángel Arto.

Emilio en la presentaciónA las 13:30 horas, en la Sala de Prensa del Estadio Fernando Torres, se ha llevado a cabo la presentación como nuevo entrenador del CF. Fuenlabrada de Emilio Ferreras, que retorna al club azulón seis temporadas después para cumplir su segunda etapa al frente del equipo fuenlabreño.

 El nuevo técnico llega con fuerzas renovadas tras su «año en blanco» que ha pasado al no renovarle en el Getafe B, en el que cumplió una etapa de cuatro campañas, y que llevó de Tercera División a Segunda B.
Ferreras, sobre todo, ha querido destacar que llega «al Fuenla con la sensanción de que vuelvo a la que es mi casa y con muchas ganas de comenzar a trabajar para continuar con el ascenso que está llevando el equipo en los últimos años».

En primer lugar, el madrileño ha querido agradecer «a la directiva, al presidente y al director deportivo la confianza depositada en mi. Como sabéis yo ya estuve una época en este club, un club al que quiero y admiro, y he venido con toda la ilusión del mundo, para ver si somos capaces de, cuanto menos, seguir con la línea ascendente que está llevan la entidad».

En cuanto al trabajo que tiene que comenzar, empezando por la planificación de la plantilla, Ferreras ha señalado que «el director deportivo está trabajando en esa composición de la plantilla, pero el tema del grupo en el que esté el Fuenla no es tan importante. Lo importante para nosotros y para vosotros es saber qué equipo vamos a hacer y encarar la temporada con el máximo de ilusión para que la gente que venga al Fernando Torres se divierta con el equipo».

También ha hablado sobre la temporada pasada y el buen papel del CF. Fuenlabrada. «Cuando he venido aquí para ver al Fuenla, he visto un equipo que jugaba bien al fútbol. Yo también voy a tratar de jugar bien al fútbol. ¿La idea de juego? Primero hay que ver con el equipo que contamos y luego tratar, como he dicho, que venga mucha gente al campo y que disfrute del juego».

Para concluir, Ferreras ha destacado que «cuando no he estado aquí siempre he dicho que esta es mi casa, y lo único que puedo decir es que vuelvo a mi casa. Pero si antes tenía ilusión, pues ahora imagínate. Eso sí, no tengo ninguna espina clavada por la anterior etapa. Los que me conocen saben que vuelvo a Fuenlabrada con toda la ilusión del mundo y con muchas ganas de comenzar a trabajar».

 

 






Noticias relacionadas

  • El efecto Quintana no surtió efecto y el Carplus suma la undécima derrota seguida
  • Oscar Quintana vuelve al Carplus Fuenlabrada 19 años después
  • El Fuenla sigue complicándose la vida y cae en Talavera ante un rival directo
  • Décima derrota consecutiva de un Carplus Fuenlabrada que se ha olvidado de ganar
  • Clara Viñarás renueva ilusiones fichando por el Mapoma
  • Pol Freixanet volvió a la titularidad en el partido ante el Celta B
  • José Quintana analiza una de las peores crisis del Carplus Fuenlabrada en la ACB
  • Gran Canaria atropella a un Carplus Fuenlabrada que no da señales de vida
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: