Elena Bella presenta su primer single, Un segundo de tu vida

Elena Bella presenta su primer single, Un segundo de tu vida. En esta ocasión hemos podido contar con la presencia en los estudios de Onda de Fuenlabrada de Elena Bella, una joven cantante con mucha progresión que nos ha presentado su primer single, Un segundo de tu vida.Elena Bella presenta su primer single, Un segundo de tu vida

La joven Elena comenzó a cantar a la edad de ocho años y desde entonces no ha podido nunca dejar de lado su verdadera pasión, la música. Ya a esa edad comenzó a dar clases de canto en Ciudad Real en la escuela flamenca Carmen Macareno y, posteriormente, siguió con ellas en Madrid con el profesor Robert Jeantal. Ha pasado por concursos de talento con mucho renombre a nivel nacional, como Jóvenes Talentos, Mejor Voz Mi Trampolín, A tu Vera o Quiero cantar, y ha tenido la suerte de compartir escenario con estrellas del panorama nacional e internacional como Tiziano Ferro, Rosario Flores o Coti, con quienes pudo interpretar el tema El regalo más grande.

Con un estilo fresco, alegre, juvenil y único hoy nos ha presentado su primer single, de la mano de Mi Trampolín Producciones, que ya en el día de su estreno dispuso de más de 2.000 visitas en Youtube en menos de 24 horas, demostrando que lo de esta artista no va en broma.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: