El Viten Getafe buscará ante el mítico CBT su cuarta victoria consecutiva

Los de Armando Gómez, tras la victoria en Palma, se han colocado en la quinta plaza de la clasificación y quieren afianzarse con los mejores.

Viten Getafe ante el CBT

Foto: encancha.com / Alba Pacheco

Las competiciones están poco a poco entrando en la recta final de la temporada, y todos los conjuntos de Fuenlabrada están inmersos en sus respectivos objetivos, tanto por la parte baja de la tabla como, en este caso, por la parte alta.

Y es que el filial del Baloncesto Fuenlabrada, el Viten Getafe, después de sumar tres victorias consecutivas, se ha colocado en una posición de privilegio, quinto con un balance de 13 victorias y 8 derrotas, y con opción de poder seguir instalado en esa zona noble.

El vigente campeón de la Adecco Plata recibe el domingo a las 19 horas, en el Poliderpotivo Juan de la Cierva, a todo un histórico de las campeticiones de la Federación Española, el Club Baloncesto Tarragona, el mítico CBT, con la posibilidad de superar su tope de victorias consecutivas, que siempre ha sido de tres.

Hablando del propio partido, el técnico del filial, Armando Gómez, ha señalado a la página web del club que “Tarragona nos ganó en su campo remontándonos en los últimos minutos, algo que casi nos vuelve a ocurrir la semana pasada en Mallorca. Así que estamos sobre aviso y no nos puede volver a ocurrir, no podemos tener todos esos errores. El Tarragona tiene un juego interior con altura y con buen físico así que estamos obligados a mejorar en rebote y subir en dureza física”

También ha señalado cual es, bajo su punto de vista, la clave de esta temporada tan impresionante que están haciendo los canteranos fuenlabreños. “Es un trabajo de mucho tiempo y de adaptación pues tenemos chicos que vienen de categoría junior. Una vez que cada uno ha entendido su rol todo ha empezado a funcionar mejor”.

Además de los resultados y el buen trabajo que se está haciendo en esta recta final, Armando Gómez también destaca, para concluir, que ahora el objetivo del Viten Getafe es “asegurar el play-off, algo que ya tenemos cerca, y quedar lo más arriba posible para tener ventaja de campo en las eliminatorias, pero sin olvidar que lo importante es que nuestros chicos son jóvenes y necesitan competir porque tenemos aún muchísimas cosas que mejorar”.

 






Noticias relacionadas

  • Kromex, la nueva marca de ropa deportiva del Baloncesto Fuenlabrada
  • Salva Guardia valora positivamente la temporada de los equipos de cantera
  • Balance de la plantilla, del mercado, del entrenador y del futuro del Baloncesto Fuenlabrada
  • El Baloncesto Fuenlabrada mantiene los mismos precios de los abonos para la 25ª temporada en ACB
  • Análisis de Ferran López de una de las temporadas más complicadas del Baloncesto Fuenlabrada
  • Obi Emegano tendrá que pasar por quirófano tras su lesión en Burgos
  • Raventós repasa como ha sido la temporada de la plantilla del Baloncesto Fuenlabrada
  • Josep María Raventós hace balance de la permanencia del Baloncesto Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: