El Urbas Fuenlabrada pone a 20 euros el autobús y la entrada para viajar a Andorra

De cara al vital partido del fin de semana el Urbas Fuenlabrada pone a 20 euros el autobús y la entrada para viajar a Andorra.

El Urbas Fuenlabrada pone a 20 euros el autobús y la entrada para viajar a Andorra

Foto: Baloncesto Fuenlabrada / Victor Lerena

Solo restan tres jornadas para la temporada 2021/2022 baje el telón, al menos la liga regular, y el Urbas Fuenlabrada tras la dura derrota del pasado sábado ante el Coosur Real Betis en el Fernando Martín, ha puesto la maquinaria en marcha para que en los dos últimos partidos fuera de casa la grada visitante tenga color visitante.

De esos tres choques que faltan para la conclusión dos son lejos del Fernando Martín, pero curiosamente contra los dos rivales que ahora mismo marcan el descenso a la Liga LEB, Morabanc Andorra y Hereda San Pablo Burgos, mientras que el choque que hay que jugar como locales es ante el Río Breogan.

Con esto, y sabiendo que el choque ante los lucenses es el próximo martes, resta tan solo una semana y media para que todo se acabe y el primero de los tres duelos será el próximo sábado, a partir de las 18.00 horas en el Poliesportiu D´Andorra ante el Morabanc de Solana, Diagne u Oscar Quintana.

El duelo es de vital importancia ya que si el Fuenla saca el triunfo, los de Josep María Raventós darían un paso casi definitivo para lograr la permanencia al haber vencido a los andorranos en el partido de la primera vuelta en casa. Por eso, tal es la trascendencia que el club fuenlabreño ha puesto a disposición de todo fuenlabreño que quiera estar en Andorra con el equipo autobús y entrada por tan solo 20 euros!

El plan de viaje es duro, una pequeña locura como han destacado en la propia noticia del club, ya que se sale del Fernando Martín el sábado 7 a las 06.30 horas para volver de regreso a casa a la conclusión del choque, alrededor de las 21.00 horas y llegar a Fuenlabrada sobre las 6 de la mañana.

Para inscribirse solo hay que mandar un correo electrónico a fuenla@baloncestofuenlabrada.com con sus datos o hacerlo de manera presencial en las oficinas del club, en el mismo Fernando Martín. Eso si, si se quiere viajar a Andorra para estar junto al equipo, hay que darse prisa en inscribirse ya que las plazas son limitadas.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: