El Urbas Fuenlabrada comunica cuatro positivos por Covid-19

Con los dos de la semana pasada y los de ayer, el Urbas Fuenlabrada comunica cuatro positivos por Covid-19 y tendrá que parar diez días.

El Urbas Fuenlabrada comunica cuatro positivos por Covid-19

Foto: Baloncesto Fuenlabrada / Alba Pacheco

El Urbas Fuenlabrada era uno de los pocos equipos de la Liga Endesa que se había librado de tener que parar por más de dos positivos por COVID-19 y lo era hasta ayer por la tarde, cuando a través de las cuentas oficiales del club, se comunicó que a los dos positivos que se supo la semana pasada se sumaban otros dos.

En total son cuatro los miembros del equipo, entre cuerpo técnico y primera plantilla, que han dado positivo por lo que ya se considera «brote» y el protocolo puesto en marcha por la competición junto a las autoridades pertinentes obligan al Fuenla a tener que parar toda actividad deportiva durante los próximos 10 díasm, es decir, no solo no podrá ni siquiera ir a entrenar.

Así, además del choque que se tenía que disputar en la jornada de hoy y que también se tuvo que aplazar por un brote similar en el Moraban Andorra, el choque que debía disputar el cuadro del Pabellón Fernando Martín ante el RETAbet Bilbao Basket, en Miribilla el próximo sábado, también queda aplazado de momento sin fecha hasta que la ACB encuentre el hueco para poder reprogramarlo.

Por otro lado, en un principio y si no hay ninguna otra novedad, el partido ante el Real Madrid del domingo 25 no corre peligro y se disputará sin problemas, aunque eso si, el cuadro que dirige Josep María Raventós llegará muy mermado ya que casi no habrá tenido días para entrenar con la plantilla al completo.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: