El Urbas Fuenlabrada arranca con dos victorias consecutivas

Tras la presentación el pasado viernes del nuevo patrocinio, el Urbas Fuenlabrada arranca con dos victorias consecutivas en pretemporada.

El Urbas Fuenlabrada arranca con dos victorias consecutivas

Foto: B. Fuenlabrada / Alba Pacheco

El pasado viernes, en el Pabellón Fernando Martín, tuvo lugar el acto de presentación de la nueva etapa que se abre en el Baloncesto Fuenlabrada con la llegada del nuevo patrocinador que dará nombre al equipo las próximas tres temporadas.

Después de estar ligados a Montakit en las anteriores seis campañas, los fuenlabreños dan un giro total a la imagen del club y pasan a denominarse URBAS FUENLABRADA, empresa inmobiliaria que ha traído consigo no solo más aportación económica que Montakit, sino un lavado de imagen que nada tiene que ver con lo que hemos visto hasta ahora en el Fuenla.

Tanto el logo del club en las redes sociales y en su denominación en la Liga Endesa, como las equipaciones, cambián de color y pasan del rojo corporativo de Montakit al verde de la marca Urbas, color que excepto en algunas ocasiones especiales, nunca ha vestido al cuadro fuenlabreño.

Y de momento el estreno del nuevo nombre del equipo no ha podido comenzar con mejor pie. La pretemporada de los de Paco García está siendo perfecta en cuanto a triunfos se refiere ya que han disputado cuatro duelos y los cuatro han acabado con victoria fuenlabreña: ante Movistar Estudiantes en el Magariño, San Pablo Burgos, Iberostar Tenerife y Herbalife Gran Canaria, estos tres en el Fernando Martín.

Los dos últimos compromisos ya han sido primero de verde contre Tenerife, y luego de negro contra Gran Canaria, y han servido para ver las evoluciones de Emegano, Upshaw, Vene, o Trimble, algunos de los nuevos nombres, que están dejando muy buen sabor de boca en estos primeros compases del año y a falta de dos semanas para el inicio liguero ante el MonBus Obradoiro en Santiago de Compostela.

Pero además de los números estadísticos, que en pretemporada no son demasiado importantes, las dos conclusiones a extraer de estos primeros cuatro choques disputados son que los nuevos jugadores se están acoplando mucho más rápido de lo habitual y, por otro lado, que en voz de Paco García, el vencer los cuatro de poco margen sirve para saber ganar también en los últimos instantes de los partidos.

Tan solo restan ya dos partidos por disputar en esta pretemporada: mañana martes día 8 ante el Movistar Estudiantes, de nuevo en el Fernando Martín y por desgracia sin público, y el próximo viernes devolviendo la visita al San Pablo Burgos en el Coliseum burgalés.






Noticias relacionadas

  • Nueva edición del Campus de Navidad del Baloncesto Fuenlabrada
  • Tomás Bellas quiere pasar página y mirar ya al choque ante Alicante
  • No hay manera de ver ganar al Baloncesto Fuenlabrada en el Fernando Martín
  • Edu Durán apunta al derbi contra el Estudiantes como una nueva oportunidad para ganar en casa
  • La defensa y el triple le dan el triunfo al Baloncesto Fuenlabrada en Ourense
  • El Baloncesto Fuenlabrada comete los mismos errores y sigue sin ganar en casa
  • Tercera derrota de un Baloncesto Fuenlabrada que desapareció ante el Gipuzkoa Basket
  • Van Zegeren habla de los aspectos positivos del partido ante San Pablo Burgos
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: