El Tomás y Valiente acoge mañana la Gala final del Certamen de Baile ‘Tú sí que bailas’

El concurso tiene fines solidarios y los 2.000 euros recaudados se entregarán al centro de Inserción socio-laboral Al Abrigo de la Asociación Acción Social Líbelula

El Teatro Tomás y Valiente acoge mañana la Gala final del Certamen de Baile ‘Tú sí que bailas’ que organizan las asociaciones juveniles del distrito de Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores Asociación Juvenil Trotamundos y las asociaciones de Estudiantes Carpe Diem y Fénix con la colaboración del Centro ocupacional Fundación AMAS.

Actuarán 14 grupos de un total de 41 presentados en esta décimo primera edición. 220 bailarines y bailarinas finalistas de un total de 538 participantes.

El objetivo es recaudar fondos para un fin solidario, fondos que en esta ocasión irán destinados al centro de Inserción socio-laboral Al Abrigo de la Asociación Acción Social Líbelula, una entidad que trabaja en la ciudad con personas socialmente vulnerables y en exclusión social. La cifra recaudada alcanza los 2000 euros a través de la adquisición simbólica de entradas y otras iniciativas que se hacen en los centros escolares.

El Tomás y Valiente acoge mañana la Gala final del Certamen de Baile ‘Tú sí que bailas’

Final ‘Tú sí que bailas’ de 2022

La Gala comenzará a las 18 horas en el Tomás y Valiente y estará traducida a Lengua Española de Signos y además, cuenta con la colaboración de la Fundación AMAS de Fuenlabrada, en cuyos talleres ocupacionales se han realizado a mano los regalos para los participantes que han llegado a la final.

Más de 35 personas voluntarias y más de 2.500 espectadores reúne este Certamen que se inició a mediados de marzo y que llega a su fin con esta Gala donde podremos ver a los grupos seleccionados, tras cuatro semifinales diferentes.

Además de las exhibiciones habrá actuaciones de artistas noveles de Fuenlabrada como Alba Rubio, Cuende, Eyes D, Crystal y Sergy Arán.

El alcalde Javier Ayala quien junto a la concejala de la Junta de Distrito Raquel Pérez asistirá a la Gala ha asegurado: «me siento muy orgulloso de ver la solidaridad de nuestros estudiantes que cada año se implican en iniciativas como estas, con las que aportan su granito de arena para mejorar en lo posible las condiciones de vida de las personas más desfavorecidas».

Los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, montan sus propias coreografías que cuentan con gran calidad y tocan diferentes estilos en dos categorías diferentes atendiendo a la edad de los y las bailarinas.






Noticias relacionadas

  • La Asociación Las Provincias entrega al Hospital de Fuenlabrada almohadas anatómicas para pacientes con cáncer de mama
  • La Red Solidaria de Fuenlabrada inicia una campaña de ayuda al pueblo marroquí
  • ‘Suma vida’, lema del nuevo maratón de donación de sangre del Hospital de Fuenlabrada
  • Ya está en marcha la IV Campaña ‘Somos Bibliosolidarios’ de donación de libros
  • Fuenlabrada activa una campaña de solidaridad con Turquía
  • ‘Corazones de colores’ para sensibilizar a niños y niñas sobre el TEA
  • El Hospital de Fuenlabrada se suma a la Semana de la Donación de Sangre
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: