El Toledo ahonda en la herida del CF Fuenlabrada

Derrota 0-2 en el Fernando Torres y ya van ocho jornadas sin conocer la victoria

Foto: CF Fuenlabrada

La derrota del sábado fue dura, muy dura. Y es que el Fuenlabrada llegaba al partido con la necesidad sí o sí de ganar. Pero no fue así y el Toledo ahonda en la herida del CF Fuenlabrada. En un partido que empezó con los dos equipos tanteándose en el terreno de juego. Los minutos transcurrían sin ocasiones claras en ambas porterías. Vicente tímidamente acechaba la portería de Alcolea y De Lerma tuvo una muy clara que se iba lamiendo el poste derecho de la portería defendida por Pol Freixanet.

La primera mala noticia que dejaba el partido era la lesión de Mikel Iribas. Molestias en el cuádriceps que le obligaban a dejar el campo. Por él entraba Dani Fernández. Si esto era una mala noticia, la que recibió el Fuenla en el 37 fue aún peor. El balón parado entró en juego y de nuevo en contra del CF Fuenlabrada. El córner lo sacaba Jonathan Montiel y solo en el segundo palo, Carlos Expósito remataba a placer para poner el 1-0 con el que nos marchábamos al descanso.

Con el premio del gol, el Toledo se encerró en su campo y tiró de artimañas para torpedear el partido. El cambio de Quero por Vicente revolucionó el partido. De las botas del extremo salió la más clara del Fuenla. Tiro al larguero que de entrar hubiese cambiado el rumbo del partido. Pero cuando no, es no. El dominio de los locales perdía fuelle y el Toledo, muy serio durante todo el partido, tiraba de oficio y orden para mantener el resultado.

Un resultado que de nuevo en otro saque de esquina, ampliaba el Toledo en el 77. Esta vez Romagnoli a centro de De Lerma ponía el 2-0 que mandaba a la lona al Fuenlabrada. Derrota que deja al equipo tocado, en una semana corta ya que el CF Fuenlabrada juega el próximo viernes en casa frente al Valladolid B. Si el partido del Toledo era importante, el choque frente al filial vallisoletano puede marcar un antes y un después en la temporada fuenlabreña.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: