El teatro Tomás y Valiente tendrá un nuevo sistema digital de luz y de sonido

El Ayuntamiento ha obtenido una subvención de los Fondos Europeos Next Generation que cubre 200.000 de los 435.000 euros del presupuesto de la obra

El teatro Tomás y Valiente tendrá un nuevo sistema digital de luz y de sonido debido a la mejora técnica que va a efectuar el Ayuntamiento de Fuenlabrada. El principal teatro de la ciudad verá mejorado su equipamiento técnico con la instalación de un sistema inteligente, digitalizado, de luz y sonido así como mejoras en la eficiencia energética del centro.

El teatro Tomás y Valiente tendrá un nuevo sistema digital de luz y de sonidoEl proyecto que tiene un presupuesto de 435.000 euros, ha obtenido 200.000 euros de subvención, cerca del 50% del coste, de los Fondos Next Generation distribuidos a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España. En este caso, las ayudas han sido gestionadas por la Dirección General de Promoción Cultural de la Comunidad de Madrid.

Fuenlabrada ha sido uno de los nueve municipios cuyos proyectos han conseguido financiación, de entre las más de 100 solicitudes presentadas. De hecho, Fuenlabrada ha obtenido la segunda posición más alta en el baremo para la concesión de la subvención.

Además de estas mejoras técnicas, el Consistorio tiene previsto otro proyecto que permitirá dotar al teatro Tomás y Valiente de una pantalla exterior gigante para eventos culturales y de ocio.






Noticias relacionadas

  • 300 jóvenes y adolescentes han creado ‘Un museo diferente’ que se presenta esta tarde
  • La escritora Rosa Montero acude esta tarde a Fuenlabrada
  • Nuevos murales se unen al Museo de Arte Urbano de Fuenlabrada
  • Los IV Encuentros Coreográficos del Centro María Pagés están dedicados a ‘Danza en femenino’
  • María Pagés recoge mañana el Premio Princesa de Asturias de las Artes junto a Carmen Linares
  • El periodista Jesús Cintora presenta en Fuenlabrada su libro ‘No quieren que lo sepas’
  • Fuenlabrada acoge el I Encuentro de Payasas ‘Ácidas’
  • Alberto David Fernández se llevó el primer premio del Concurso de Pintura Rápida Villa de Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: