El Teatro Tomás y Valiente acoge una nueva Gala del Deporte de Fuenlabrada

Esta tarde, a partir de las 19.00 horas, el Teatro Tomás y Valiente acoge una nueva Gala del Deporte de Fuenlabrada, la correspondiente a las temporada 2019 y 2020.

El Teatro Tomás y Valiente acoge una nueva Gala del Deporte de FuenlabradaDespués de un año de parón por la pandemia ocasiones por el Covid-19, la Gala del Deporte de Fuenlabrada vuelve al escenario del Teatro Tomás y Valiente para premiar a los y las deportistas más destacados de los dos últimos años de la localidad.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada y la Concejalía de Deportes han organizado este habitual evento del deporte local y que este año será especial por el hecho de tener que premiar a los y las protagonistas de dos temporadas: la temporada 2019 que debió recibir dichos galardones el año pasado y que no se pudo llevar a cabo por la pandemia y la temporada 2020.

Serán un total de 285 deportistas los que reciban su más que merecido reconocimiento a sus méritos deportivos, por un lado 203 correspondientes a la campaña 2019 y por otro, 82 de la pasada. Dicha galar tendrá lugar a partir de las 19.00 horas y la concejala de Cultura, Mónica Sebastián, el concejal de Deportes, Agustín Domínguez, y varios miembros de la corporación municipal serán los encargados de entregar los galardones.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Javier Ayala, ha destacado «el papel que juegan todos y todas las homenajeadas porque son embajadores de Fuenlabrada dentro y fuera de nuestras fronteras al conseguir grandes logros para la ciudad».

Los 285 deportistas que subirán al escenario del Tomás y Valiente pertenecen a 29 disciplinas como el ajedrez, atletismo, bádminton, boxeo, ciclismo, duatlón, gimnasia  artística, gimnasia rítmica, judo, kárate, lucha libre, natación, pádel, patinaje, tenis de mesa, triatlón o wushu, entre otras.

El colofón a esta especial Gala del Deporte de Fuenlabrada lo pondrá una actuación Pole Dance, una disciplina que combina la danza, el fitness, la acrobacia y el contorsionismo, ejercicio acompañado de composición coreográfica donde cobra gran importancia la creatividad.






Noticias relacionadas

  • Mejora y modernización en cinco pabellones deportivos de Fuenlabrada
  • El Día Internacional del Yoga se celebra con una sesión colectiva en la plaza de la Constitución
  • El lunes se abre el periodo de inscripción para apuntarse en alguna de las 28 escuelas deportivas
  • La piscina municipal abrirá al público el 17 de junio
  • 3.000 plazas disponibles para realizar deporte este verano en Fuenlabrada
  • El remodelado Estadio Fernando Torres será una realidad en el verano de 2023
  • Nuevas reformas en las instalaciones del campo Jesús Huerta de La Avanzada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: