El serbio Oliver Stevic retorna al Urbas Fuenlabrada

La dirección deportiva se mueve rápido y tras la salida de Bobrov, el serbio Oliver Stevic retorna al Urbas Fuenlabrada con un contrato hasta el 30 de noviembre.

El serbio Oliver Stevic retorna al Urbas FuenlabradaNuevo movimiento en el Urbas Fuenlabrada en una semana más ajetreada de lo habitual, ya que tras las salidas de Paco García como entrenador, la llegada de Javi Juárez para sustituir al vallisoletano y, minutos antes, la salida de Bobrov a petición suya, la dirección deportiva se ha movido con rápidez y ya tiene al jugador que ocupará la plaza del ucraniano.

En este caso es un retorno, ya que acaban de hacer oficial lo que veníamos contando en Onda Fuenlabrada los últimos días, que el serbio Oliver Stevic regresa varias temporadas después al conjunto del Pabellón Fernando Martín.

El pívot de 2´06 y 36 años de edad, firma de momento un contrato que le liga a la entidad fuenlabreña hasta el próximo 30 de noviembre, aunque la intención tanto del jugador como del club es prorrogarlo hasta el final de la campaña.

Stevic disputó la temporada 2015-2016 con el Fuenla y tras su paso por el conjunto fuenlabreño ha jugado con el Morabanc Andorra, el San Pablo Burgos y, la temporada pasada, en el Joventut de Badalona, acumlando entres los cuatro equipos 142 partidos en la Liga Endesa.

Tras este fichaje, el Urbas Fuenlabrada vuelve a tener 13 jugadores en la plantilla, por lo que el turolense Javi Juárez tendrá que hacer convocatoria y dejar a un jugador en Fuenlabrada de cara a buscar la primera victoria de la temporada, el próximo sábado a partir de las 20.45 horas, ante el recién ascendido Acunsa GBC en el San Sebastián Arena de Donosti.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: